La UEFA y la CONCACAF estarían planeando realizar un “Mini-Mundial” ya sin la FIFA y sin la extraña CONMEBOL, y es la mejor idea que hemos escuchado en mucho tiempo.
El proyecto del torneo, que aún se encuentra en etapa inicial, reuniría a las 96 federaciones de ambas confederaciones (55 federaciones de la UEFA y 41 de la CONCACAF) y podría comenzar en 2028, de acuerdo con información del diario The Guardian.
Y es que tanto ha sido el daño que Infantino le ha hecho al fútbol mundial y a la misma FIFA que ahora estaría más cerca que nunca la escisión no solo de algunas federaciones, sino de confederaciones completas, con tal de ya no seguirle el jueguito al ejecutivo que en su vida pateó un balón.
El torneo contemplaría conservar un sistema de divisiones similar al utilizado actualmente por las Nations League
, en el que se formarían grupos y luego se pasaría a la fase de eliminación directa.Tan avanzadas están las pláticas que incluso la Confederación Asiática de Fútbol (AFC) ha mostrado interés en incorporarse a una eventual Nations League, dejando a Infantino con su amada Argentina y su VAR tendencioso.
Las confederaciones no aclararon si, con esto, ya no participarían en la Copa del Mundo, cosa que probablemente así sería, ya que la FIFA trataría de imponer sanciones precisamente por utilizar las “fechas oficiales” para realizar este torneo alterno, cosa que no tiene a nadie preocupado.
De igual forma, el diario mencionó que este torneo tendría un importante componente económico y que las ganancias se repartirían equitativamente entre los participantes, cosa que la FIFA
siempre rechazó hacer.Ya nomás faltaría que a la Nations League se invite a Brasil y que se declare nulo todo lo acontecido durante la era Infantino, en especial el torneo realizado en medio del desierto allá en 2022.
Lo bueno que podrá ser Sansón en una película bíblica
En su mundo se puso a "farmear aura" Patio de la dignidad intacta.- El titular…
REPULSIVAMENTE REAL
A FARMEAR A OTRO LADO PERO CIERTO
"A ver, y ¿cuánto aporta la IA al PIB?", retó un sujeto luego de enviar…
"No querían mostrar gameplays, pues los filtramos", declararon los hackers