Nacional

Personas que acapararon monedas del Mundial se quejan de revendedores de boletos

“No es posible que quieran sacan ventaja de todo”, se quejó un sujeto con 200 monedas

Plaza de las acuñadas.- Aficionados que acapararon las monedas del Mundial han levantado una dura queja en contra de los revendedores de boletos para conciertos, quienes después los venden a precios inflados.

Los coleccionistas improvisados, quienes en su momento agotaron las existencias de monedas en bancos y centros autorizados bajo el argumento de que “eran para su sobrino”, aseguraron que resulta “inaceptable” que alguien intente sacar ventaja económica de un evento musical o deportivo, afectando a los verdaderos aficionados.

“Una cosa es comprar 200 monedas para que nadie más tenga y en unos años venderlas, y otra muy diferente es vender boletos caros para un partido que todos quieren ver”,

explicó uno de los inconformes mientras acomodaba sus monedas junto a las otras de 20 pesos que tiene guardadas para algún día jubilarse.

Las monedas se hicieron para ser revendidas

Expertos en hipocresía deportiva explicaron que el fenómeno es común tanto en los grandes eventos como en las ventas de Marketplace, donde muchos usuarios venden figuras de acción y tenis a precios muy superiores a lo que les costaron, creando una inflación artificial que incluso ya habría sido copiada por las grandes empresas de alimentos.

“Nosotros no acaparamos, simplemente adquirimos una cantidad considerable antes de que se acabaran. Si después alguien está dispuesto a pagar diez veces más, eso ya no es problema nuestro”, comentó otro coleccionista luego de quejarse de que Sony ya no vaya a sacar juegos físicos.

Revendedores de roscas de Reyes señalaron que aunque la indignación contra los revendedores suele aparecer cada vez que hay conciertos, partidos o eventos especiales, pocas personas cuestionan sus propias prácticas cuando son ellas las que encuentran una oportunidad para obtener ganancias.

Y por si no lo viste: un diputado gringo se la hizo de p*do a unos turistas en una playa, y al final lo aplacaron bien sabroso.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Las Vegas expulsan a Carín León por haberse ido a los casinos en lugar de cantar

Lo vieron por última mes en la mesa del Blackjack

Sep 11, 2026

Cadena de café rechaza vender “brownies recreativos” tras aprobación de diputados

"Aquí solo vendemos latte y panqué de limón"

Sep 11, 2026

Tras anuncio de Zelda, joven borra tuits donde decía que jamás compraría el Switch 2

"No hay manera en que me hagan comprar la consola", había advertido hace poco

Sep 11, 2026

Vicepresidente de EU corre a paisano que sacó una bandera nacional en pleno evento republicano

Después fue sacado del lugar Casa re-Blanca.- JD Vance, vicepresidente de Estados Unidos, corrió a…

Sep 11, 2026

Apple asegura que su nuevo iPhone plegable no es para doblarte con el precio

"Te doblamos la pantalla... y el precio"

Sep 11, 2026

Titular de la SEP asegura que ya le hacía falta un “puente”

"Por eso quería que no hubiera clases en el Mundial", externó

Sep 11, 2026