Nacional

Caída de Harry Styles fue para hacerle homenaje a Juan Gabriel

 

Primero fue por los tacos, y luego el homenaje a Juanga

Recinto Nostálgico.- Luego de que Harry Styles protagonizara una aparatosa caída durante el concierto que ofreció en la Ciudad de México, comenzó a especularse que el accidente no fue un error de cálculo, sino una elaborada estrategia para rendir homenaje al máximo ídolo mexicano: Juan Gabriel.

El momento, que rápidamente se volvió viral en redes sociales, muestra al intérprete británico perdiendo el equilibrio al salir del escenario del Estadio GNP, provocando una mezcla de preocupación, sorpresa y miles de oportunos memes.

Aunque a todas luces parecía una estrepitosa caída provocada por la lluvia que cayó sobre la capital, el representante del británico habría aclarado pertinentemente que “Styles siempre admiró al Divo de Juárez”.

“Desde que confirmamos a México como parte de la gira, Harry dijo que le haría un homenaje al gran cantautor. Y pues ya cumplió”, explicó el manager.

La explicación ha sido bien recibida por el público mexicano, quienes han dejado de preocuparse por la cadera del intérprete de “Sign of the Times” para celebrar su interpretación idéntica de Juan Gabriel.

Primero vino por los tacos, luego aprendió a sobrevivir al tráfico y ahora ya se cae como mexicano”, comentó un internauta que se quedó afuera del Autódromo para sentir que sí había ido al concierto.

Con esto, además de sus paseos por la CDMX, fans aseguran que el cantante ya fue oficialmente adoptado por México y esperan que el INE le expida su credencial a la brevedad, así como que el tendero de la esquina comience a fiarle.

Y porque es imperdible: Bárbara de Regil le pidió a Marvel que la consideren para ser “La Mujer Maravilla”, y alguien avísele que es de DC.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

 

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino