EsReal

Estamos indignados: despiden a empleado de gasolinera por bañar perritos

Hasta les daba su buena tallada

Estación del Coraje.- Un trabajador de una gasolinera fue despedido luego de utilizar el agua de la estación de servicio para bañar a unos perritos, y no sabemos por qué sospechamos que a Pedro Sola probablemente le ha de encantar la noticia.

La historia fue contada por el propio empleado, quien explicó que laboraba en el lugar y que, durante sus tiempos libres (sin descuidar sus obligaciones), aprovechaba para limpiar a los lomitos que se acercaban a la estación en busca de agua o de un refugio para protegerse del sol.

En está gasolinera ha de despachar Pedrito Sola

En el clip difundido, de apenas 15 segundos de duración, se observa al joven tallando con jabón —que él mismo llevaba— a los animalitos para después enjuagarlos y completar así el baño completo.

Al darse a conocer la situación, miles de internautas mostraron su indignación en redes sociales y comenzaron a organizar un boicot contra el establecimiento por haber despedido al trabajador, aparentemente, sin una causa justificada.

El propio empleado reveló que, después de que las imágenes se hicieran virales, los dueños de la gasolinera se comunicaron con él para ofrecerle “recontratarlo”. Sin embargo, aseguró que ya había conseguido otro trabajo, aunque esto no exime al establecimiento de cumplir con las obligaciones laborales correspondientes, incluida la liquidación que marca la ley.

Aunque hasta el momento ni la dirección de la gasolinera ni el nombre del bondadoso trabajador han sido revelados, la situación ha generado una ola de polémica al demostrar que todavía existen lugares donde, aparentemente, ayudar a un animal necesitado puede ser considerado un problema.

La historia también provocó comparaciones con el conductor de Ventaneando, pues usuarios señalaron que aún falta mucho por avanzar en la defensa de las mascotas y de los animales que viven en situación de calle.

Mientras tanto, los lomitos involucrados ya habrían declarado que ellos sí volverían a contratar al empleado, aunque su departamento de Recursos Humanos está conformado únicamente por una cola moviéndose de felicidad.

Y para seguir sonriendo: la actriz Angélica Aragón aseguró que en su vida pasada fue hija del faraón Ramsés.

 

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

UNAM asegura que Christian Castro sí pasó el examen de admisión

Aprovechando que ya tiene certificado de prepa

Ago 13, 2026

No te tocaba, carnal: Colombia rechazó ayuda de los “Topos” para el sismo del otro día

Ah, pues ch*nguense Cali Picky.- El gobierno de Colombia rechazó la ayuda de los rescatistas…

Ago 13, 2026

Alquimistas estudiarán fenómeno de resurrección de Mariana Ochoa

Es como cuando sigue activo el Face de tu abuelita fallecida 

Ago 12, 2026