Nacional

La ONU admitirá a Noruega como nuevo país de Latinoamérica

Nomás aprenden a decir “¡Órale!”, y serán aceptados

Porterías en La Haya.- Después de analizar miles de mensajes de apoyo, memes, canciones y personas mexicanas diciendo “mi noruego favorito” a pesar de no poder ubicar el país en un mapa, la Organización de las Naciones Unidas estaría considerando admitir a Noruega como el nuevo integrante de Latinoamérica.

Revisamos los documentos y encontramos que México ya les hizo canciones, les puso apodos, celebró sus goles y hasta defendió sus festejos vikingos como si fueran de la familia. Técnicamente, ya son parte del continente”, habría explicado un supuesto funcionario de la ONU mientras jugaba con un mapamundi.

El proceso de incorporación habría comenzado luego de que miles de latinoamericanos externaran que no tendrían ningún problema en aceptar a dicho país dentro de la OEA ni, mucho menos, en ayudarle a Haaland a aprender español.

La anexión formal de Noruega como vecino de Costa Rica se discutirá en la próxima reunión del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, donde se expondrán los pros y los contras de este movimiento geográfico, que muchos ya dan por hecho.

Noruega pronto será parte del continente

Por su parte, algunos países de América Latina habrían mostrado preocupación, pues aseguran que Noruega podría llegar con demasiadas ventajas: una economía estable, paisajes impresionantes y un delantero que mide más que todos los defensas de la CONCACAF juntos.

La ONU aclaró que todavía faltan algunos detalles burocráticos, como que durante la ceremonia del Premio Nobel de la Paz alguien diga “órale”, “qué padre” o “a mí no me hace nada el chile”; sin embargo, estiman que para finales de año el proceso estará completo y Noruega será oficialmente parte del continente.

Y para leer más: ya salió a pedir disculpas la conductora ecuatoriana que se burló de la eliminación de México en el Mundial.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

 

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Las Vegas expulsan a Carín León por haberse ido a los casinos en lugar de cantar

Lo vieron por última mes en la mesa del Blackjack

Sep 11, 2026

Cadena de café rechaza vender “brownies recreativos” tras aprobación de diputados

"Aquí solo vendemos latte y panqué de limón"

Sep 11, 2026

Tras anuncio de Zelda, joven borra tuits donde decía que jamás compraría el Switch 2

"No hay manera en que me hagan comprar la consola", había advertido hace poco

Sep 11, 2026

Vicepresidente de EU corre a paisano que sacó una bandera nacional en pleno evento republicano

Después fue sacado del lugar Casa re-Blanca.- JD Vance, vicepresidente de Estados Unidos, corrió a…

Sep 11, 2026

Apple asegura que su nuevo iPhone plegable no es para doblarte con el precio

"Te doblamos la pantalla... y el precio"

Sep 11, 2026

Titular de la SEP asegura que ya le hacía falta un “puente”

"Por eso quería que no hubiera clases en el Mundial", externó

Sep 11, 2026