Estadio sin partidos.- La Federación Mexicana de Fútbol ha llegado a una de las decisiones más radicales rumbo al próximo Mundial: la Selección Mexicana ya no recibirá frases motivadoras, discursos inspiracionales ni hashtags tipo “sí se puede” para el siguiente proceso mundialista.
Con la esperanza de que la ausencia de optimismo excesivo —y de esperanzas trasnochadas— no sea un factor en contra, directivos del balompié nacional han establecido que queda estrictamente prohibido el uso de frases como “vamos con todo”, “hoy es el día” o “se vale soñar”, mismas que podrían reaparecer durante las eliminatorias rumbo a la próxima Copa del Mundo.
“Ya probamos con una frase diferente cada Mundial, ¿qué tal si para el próximo nos limitamos a apoyar y a mover coches en la vía pública?”, propuso Mikel Arriola mientras ordenaba la incautación de gorras con el infame “¿Y si sí?”.
La nueva estrategia contempla un ambiente emocional neutro: ni motivación ni pesimismo, y sobre todo, sin frases pegajosas que han demostrado ser contraproducentes a la hora de ir perdiendo los partidos.
Incluso, se ha considerado eliminar el clásico mensaje de “confíen en ustedes mismos” por uno más realista: “ojalá nos toque una llave como la de Argentina”, con la esperanza de algún día llegar a cuartos de final.
Por último, se informó que ya se está buscando al creador de la frase “¿Y si sí?”, no tanto para culparlo de la eliminación, sino para reconvenirlo de que limite el uso de sus frases a videos de TikTok o, en su defecto, que abra un consultorio de coaching.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
LO MEJOR FUERON LAS MANTAS EN LA TRIBUNA PERO CIERTO
Se puede convertir en una tradición para todo artista que visite el país
ARÁCNIDAMENTE REAL
BÁVAROS SIN GUACAMOLE PERO CIERTO
"¿Cómo se le ocurre andar con Crosas si era casada?", recriminó la cantante
"Si no ahorras después de ver esto, no me simpatizas", será el lema