EsReal

Turista mexicana se queja de que le cobraron 2 mil pesos por dos piñas coladas en Ensenada

Ya ni preguntó en cuánto da los sombreros

Localito en Dólares.- Una turista mexicana denunció que en un puestito de Ensenada le cobraron 2,500 pesos por dos piñas coladas, y pues a aplicarles el “trato Tulum”.

Los abusivos hechos habrían ocurrido en la playa La Bufadora, en Baja California, donde la incauta compró dos piñadas (piñas coladas sin alcohol), por las cuales le cargaron 145 dólares (sí, cobran en dólares los angelitos), que traducidos al cristiano son más de 2,500 pesos.

El clip comienza precisamente con la mujer confrontando al vendedor por el cargo que le hicieron a su tarjeta, el cual fue por dos piñas coladas que, de manera inocente, pidió sin revisar antes el precio de la “carta”.

Aunque el timador, perdón, el bartender ambulante intenta justificar el cobro, la doñita se va enfureciendo con cada cosa que le dice, incluyendo cuando le muestra un cantarito que, según él, cuesta más y que “le pudo haber cobrado eso”.

Hasta se le quitó el gusto por la piña colada

El punto clímax del momento llega cuando la mujer le pregunta retóricamente si “todos son iguales de rateros que él”, a lo que él responde: “Todos somos iguales”, llevando la comedia a niveles que la IA nunca podrá crear.

Como para cerrar el exquisito momento, el sujeto le sugiere que busque en TikTok para que encuentre otros negocios “más quemados” donde venden la bebida a 80 dólares, casi como diciendo: “aquí somos una ganga”.

Y por si te lo perdiste: la familia del Pato Merlín no pudieron registrar a su mascota porque alguien se les adelantó.

 

Adolfo Santino

Recent Posts

RAE autoriza el uso de “Muajaja” en lugar de “jaja” durante octubre

Y el 1 de noviembre podrán empezar a usar el "Jojojo"

Oct 2, 2026

Empresa quería instalarse cerca de una comunidad y, como no la dejaron, demandó a los pobladores

LES OFRECIERON 200 MIL PESOS A CADA FAMILIA, PERO LOS RECHAZARON

Oct 2, 2026

Oreja de Van Gogh se cerciorará que escenario no se atore antes de tocar a México

Harán pruebas con operarios mientras cantan "Rosas"

Oct 2, 2026

Morita deberá echarse unas rolitas de los Beatles antes de firmar con el Liverpool

Si se sabe la de Yellow Submarine será contratado

Oct 2, 2026

Hollywood pregunta por estatua de Calderón para nueva versión de “El Jinete sin Cabeza”

En esta versión recorrería las calles de la CDMX en traje militar

Oct 2, 2026