Nacional

“Pondremos a Noruega en la final nomás por su festejo vikingo”: FIFA

A menos que una Selección tenga mejor celebración, ya tenemos campeón

Escandinavia Mundialista.- La FIFA ha confirmado que está considerando llevar directamente a Noruega hasta la final de la Copa del Mundo, no tanto por su nivel futbolístico, sino por la espectacularidad de su tradicional festejo vikingo.

Luego del destacado inicio de torneo de la selección nórdica, el organismo rector del futbol adelantó que hará algunas modificaciones a sus “llaves” para que Noruega llegue hasta la final sin importar los resultados que se den en cuartos de final.

El festejo de Noruega ya los llevó a la final

Nosotros evaluamos muchos factores: goles a favor, puntos, disciplina, diferencia de anotaciones… pero también qué tan épico se ve un festejo en cámara lenta”, explicó un funcionario de la FIFA.

La noticia no ha sido bien recibida por algunas selecciones, en especial por aquellas que estaban en la misma “llave” de Noruega, pues se entiende que han sido descalificadas por default y solo podrán aspirar al tercer lugar del torneo.

Una vez decretado lo anterior, se adelantó que el resto de los países tendrán que eliminarse entre sí si quieren enfrentarse a Haaland y compañía, además de que deberán perfeccionar las porras de sus aficionados si quieren tener alguna posibilidad.

La noticia fue recibida con algarabía por la afición noruega, cuyos integrantes se la pasarán remando lo que resta del torneo, viendo que eso les ha dado tan buenos resultados.

Y por si no lo viste: colocaron pantallas gigantes en un Pueblo Mágico, pero casi nadie llegó a los partidos.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Las Vegas expulsan a Carín León por haberse ido a los casinos en lugar de cantar

Lo vieron por última mes en la mesa del Blackjack

Sep 11, 2026

Cadena de café rechaza vender “brownies recreativos” tras aprobación de diputados

"Aquí solo vendemos latte y panqué de limón"

Sep 11, 2026

Tras anuncio de Zelda, joven borra tuits donde decía que jamás compraría el Switch 2

"No hay manera en que me hagan comprar la consola", había advertido hace poco

Sep 11, 2026

Vicepresidente de EU corre a paisano que sacó una bandera nacional en pleno evento republicano

Después fue sacado del lugar Casa re-Blanca.- JD Vance, vicepresidente de Estados Unidos, corrió a…

Sep 11, 2026

Apple asegura que su nuevo iPhone plegable no es para doblarte con el precio

"Te doblamos la pantalla... y el precio"

Sep 11, 2026

Titular de la SEP asegura que ya le hacía falta un “puente”

"Por eso quería que no hubiera clases en el Mundial", externó

Sep 11, 2026