Oficinas Sabrosas.- El grupo Merenglass estuvo en El Deforma para la sección Escritorito, y vaya que nos dejaron con ritmo sabroso con todo su repertorio.
Merenglass es una de las organizaciones de merengue más populares que representa la fusión musical más auténtica y original del género, donde se integran los ritmos del Caribe con la sensibilidad mexicana y el sabor dominicano.
Además de tocar algunos de sus más grandes clásicos, también nos presentaron en exclusiva su nuevo tema “Soy Mundial”, ideal para ponerte a ligar afuera del Oxxo con turistas que vienen al Mundial.
Con su característico carisma, Merenglass ambientó todo el estudio mientras tocaba sus rolitas sabrosas, e incluso puso a dos de nuestros becarios a hacer unas dinámicas con las que nos ganamos unas playeras que usaremos en ocasiones elegantes.
Este es el setlist completo que se aventó el grupo merenguero y que sin duda se convertirá en parte del playlist de nuestros seguidores:
COLAPSADAMENTE CIERTO
"¿Por qué va 'volando', joven?", preguntarán los tránsitos
El futuro es hoy
Apenas estaba comenzando la pachanga Domicilio en penumbras.- Un trabajador de la CFE cortó la…
INCREÍBLE PERO CIERTO
EL MISMO QUE SEGÚN ÉL CELEBRÓ EN EL MUNDIAL, PERO CIERTO