EsReal

Chico malo: perrito se hace viral por destruir álbum del Mundial

Parece que alguien estuvo entretenido mientras los dueños no estaban

Sala sin arrepentimiento.- Un perrito se hizo viral por haber destruido un álbum del Mundial, y lo peor es que sus dueños ya casi lo tenían lleno.

En una escena que ya le está dando la vuelta al internet, el lomito en cuestión aprovechó la ausencia de sus dueños para abalanzarse sobre el coleccionable, que tanto esfuerzo (y mucho dinero) había costado completar, para tratarlo como si fuera una simple mordedera.

@fernandaaarmenta no descuiden su álbum #albummundial #mundial2026 #mallinois
#pastorbelgamalinois ♬ sonido original – Nala2012

El perrito acabó con el álbum en un ratito

Cabe mencionar que, para llenar el álbum, se ha estimado que se necesitan entre 7 y 9 mil pesos, lo que no ha detenido a millones de personas de entrarle con todo a la colección, razón por la que este video se siente como una tragedia financiera de grandes proporciones.

El clip fue compartido en TikTok y, aunque dura apenas unos segundos, resulta bastante gráfico para los aficionados, ya que muestra al pastor belga sobre un sillón de la casa, aparentemente arrepentido de lo que acababa de hacer; arrepentimiento que no mostró cuando estaba destrozando la página de la Selección de Argentina

.

La publicación generó una gran cantidad de comentarios, entre los que destacan:

  • “Con suficiente diurex la libran”.
  • “Conozco un taquero que te puede ayudar con tu problema”.
  • “Amiga, te coopero para que compres otro y lo llenes, pero no lo regañes”.
  • “Un minuto de silencio por esta triste historia”.
  • “Mil veces un perrito que un álbum”.
  • “Dar en adopción también es un acto de amor”.
  • “No sabe lo que hace, no lo regañes, por favor”.

Hasta el momento, el can no ha emitido declaraciones sobre los hechos, aunque expertos en lenguaje corporal perruno aseguran que su expresión equivale a un contundente: “y volvería a hacerlo”.

 

Y por si se te pasó: un empleado de limpieza de la CDMX evitó que los de la CNTE se robaran su camión, y tenemos un héroe.

 

Adolfo Santino

Recent Posts

RAE autoriza el uso de “Muajaja” en lugar de “jaja” durante octubre

Y el 1 de noviembre podrán empezar a usar el "Jojojo"

Oct 2, 2026

Empresa quería instalarse cerca de una comunidad y, como no la dejaron, demandó a los pobladores

LES OFRECIERON 200 MIL PESOS A CADA FAMILIA, PERO LOS RECHAZARON

Oct 2, 2026

Oreja de Van Gogh se cerciorará que escenario no se atore antes de tocar a México

Harán pruebas con operarios mientras cantan "Rosas"

Oct 2, 2026

Morita deberá echarse unas rolitas de los Beatles antes de firmar con el Liverpool

Si se sabe la de Yellow Submarine será contratado

Oct 2, 2026

Hollywood pregunta por estatua de Calderón para nueva versión de “El Jinete sin Cabeza”

En esta versión recorrería las calles de la CDMX en traje militar

Oct 2, 2026