Escenario Fino.- El vocalista del grupo Los Acosta perdió los estribos cuando le lanzaron un sombrero a mitad de su concierto, confirmando que lo relajado que se ve en sus videos era mera actuación.
El berrinche fue protagonizado por Ricardo Cervantes Acosta, mejor conocido como “El Ibarreche que canta”, cuando alguien del público le aventó un sombrerito durante su presentación, haciendo que mostrara su verdadera cara.
El incidente, que fue grabado por una persona del público, captó el momento en el que, tras recibir la texana, el artista visiblemente molesto empieza a pedirle a los de seguridad que lo saquen.
“Edúcate, edúcate porque yo no me llevo contigo. Saquen a este de aquí. Respétame, yo no te he faltado al respeto”, gritonea el potosino antes de empezar a pisotear el objeto que le lanzaron.
Luego de que alguien le explicara que el hecho no había sido con mala intención, Ricardo (al parecer con un par de “alipuses” de más) pide que le devuelvan el sombrero para empezarlo a pisotear como niño chiquito que golpea la pared después de haberse estrellado con ella.
El hecho, que pronto se volvió viral, provocó un sinfín de reacciones de los internautas: desde los que defendían al cantante, hasta los que criticaban su reacción, habiendo otras reacciones que incluso encontraron hilarante el momento.
Hasta el momento, ni Ricardo ni la agrupación han emitido una postura sobre el incidente, aunque tal vez estén enfocados en exprimir la canción por otros 30 años.
"¡¿Qué no tienen nuevas ideas?!", exclamó el sujeto
"Si es tanto el amor al deporte, pues nos sacrificamos", señaló un ejecutivo del organismo
"Y VOS, ¿CUÁNTOS SANDWICHES TENÉS?", PERO CIERTO
"Esa está buena para ir al Corona Capital", expresó un ciudadano
En Venga la Alegría harán una recreación de cómo queda el ganado
COCHILOCAMENTE REAL