EsReal

Como una novela: vocalista de Los Acosta enfurece porque le aventaron un sombrero en pleno concierto

Al final hasta terminó aplastando el sombrero

Escenario Fino.- El vocalista del grupo Los Acosta perdió los estribos cuando le lanzaron un sombrero a mitad de su concierto, confirmando que lo relajado que se ve en sus videos era mera actuación.

El berrinche fue protagonizado por Ricardo Cervantes Acosta, mejor conocido como “El Ibarreche que canta”, cuando alguien del público le aventó un sombrerito durante su presentación, haciendo que mostrara su verdadera cara.

El incidente, que fue grabado por una persona del público, captó el momento en el que, tras recibir la texana, el artista visiblemente molesto empieza a pedirle a los de seguridad que lo saquen.

El vocalista de los Acosta es de piel delgadita

“Edúcate, edúcate porque yo no me llevo contigo. Saquen a este de aquí. Respétame, yo no te he faltado al respeto”, gritonea el potosino antes de empezar a pisotear el objeto que le lanzaron.

Luego de que alguien le explicara que el hecho no había sido con mala intención, Ricardo (al parecer con un par de “alipuses” de más) pide que le devuelvan el sombrero para empezarlo a pisotear como niño chiquito que golpea la pared después de haberse estrellado con ella.

El hecho, que pronto se volvió viral, provocó un sinfín de reacciones de los internautas: desde los que defendían al cantante, hasta los que criticaban su reacción, habiendo otras reacciones que incluso encontraron hilarante el momento.

Hasta el momento, ni Ricardo ni la agrupación han emitido una postura sobre el incidente, aunque tal vez estén enfocados en exprimir la canción por otros 30 años.

 

Y porque no hay que parar de reír: Little Caesar ya registró el nombre “Lira Sisa” como derecho reservado.

 

Adolfo Santino

Recent Posts

FIFA ya valora poner otras “pausas de hidratación” cada que haya un tiro de esquina

La FIFA está muy preocupada por la integridad de los jugadores

Jun 16, 2026

Silicon Valley ya valora implementar tecnología para poder borrar correos después de enviarlos

Ya nomás falta que se puedan programar mensajes de Whats, y el mundo estará feliz

Jun 16, 2026

Tras hechos recientes, Corea y México se declaran naciones hermanas

Ya se prepara una versión remix del Gangnam Style mezclada con La Chona

Jun 15, 2026