Colina del Mano Larga.- La reconocida astróloga y pitonisa Mhoni Vidente ya dio su pronóstico para la gran final del fútbol mexicano, anticipando que será un encuentro donde se marcará al menos una mano.
“Se nos viene una mano… a lo mejor hasta dos, que marcarán el ritmo del juego”, declaró Mhoni durante su habitual transmisión en vivo, mientras usaba un balón del Mundial como si fuera bola de cristal.
Según la vidente, el duelo que será “mano a mano” no solo definirá al campeón, sino que también tendrá repercusiones cósmicas:
“El equipo que toque el balón con la mano sufrirá karma inmediato… y probablemente se haga un meme viral”, aseguró mientras lanzaba una mirada dramática al horizonte.
Por su parte, analistas deportivos se mostraron escépticos de que haya tantas manos en los partidos de ida y vuelta de la final, aunque luego recordaron que al América le marcaron como ocho penales, y pues sí, creen que todo puede ser posible.
“A ver si Efraín no le hace ‘manita de puerco’ a Huiqui”, sentenció finalmente la adivinadora, dando una señal de quién podría salir campeón.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
Ya incluso superó a Karla Panini y JD Pantoja en la lista
LA COLABORACIÓN QUE LOS BÉLICOS ESPERABAN
LA ESPECIALIDAD DE LA CASA PERO CIERTO
ECOLÓGICAMENTE REAL
Si no la hace, tendrá que ver el partido en algún bar de los alrededores
GRATINADAMENTE REAL