Nacional

Claudia niega haberse inspirado en los Simpson para nuevo auto Olinia

“No es igual porque este es eléctrico”, aclaró

Planta Powell Motors.- Claudia Sheinbaum rechazó las versiones que indicaban que el nuevo auto eléctrico Olinia se haya basado en un capítulo de Los Simpson.

A pesar de las similitudes alarmantes entre el diseño del Olinia y el clásico “Homeromóvil”, la mandataria afirmó que la coincidencia es mera casualidad, asegurando además que “en ningún momento se inspiró en dibujos animados”.

“O sea, sí me sé el capítulo de memoria, pero no me inspiré en él para este nuevo coche”, aclaró Claudia, desmintiendo así los rumores sembrados por la oposición.

El evento se volvió viral en redes sociales cuando los asistentes notaron que la forma cuadrada del Olinia, sus ventanas panorámicas y su extraña altura se asemejaban demasiado al prototipo que Homer garabateó en aquel famoso episodio en el que mandó a su hermano a la bancarrota.

Parece que Claudia es fan de los Simpson

En la presentación oficial se proyectó un video del vehículo en movimiento, que provocó comentarios como: “Se mueve igual que como Homer intentó dibujarlo”

o “Ojalá vengan con donas dentro”, todos enfocados en comparar el Olinia con el mítico coche que nunca vio la luz del día en Springfield.

Al cierre del evento, Sheinbaum insistió: “Nuestro objetivo es que el Olinia sea funcional, seguro y eléctrico… y que nadie piense que estamos usando Los Simpson como guía para gobernar”.

 

Y para estar al día: Christian Nodal se comparó con Elvis Presley, y sí vemos el parecido.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

 

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino