EsReal

Magistrada se niega a pagar una cuenta en la Feria de San Marcos y termina detenida por los policías

Se quiso ir sin pagar los tacos que “porque no saben quién es ella”

Magistratura Fiestera.- Una magistrada judicial de Aguascalientes protagonizó una bochornosa escena cuando ella y su esposo fueron detenidos por negarse a pagar una cuenta en una taquería.

Los hechos ocurrieron en la Feria Nacional de San Marcos en Aguascalientes, donde suelen presentarse este tipo de escenas pintorescas, aunque pocas veces son protagonizadas por la alta “alcurnia”.

Según versiones de los hechos, la alta funcionaria judicial, de nombre Martha Elba Dávila Pérez, y su esposo habrían acudido a la verbena a “engentarse”, desvelarse, poner en riesgo el auto y pagar el triple por comer unos tacos. Justo cuando les llevaron la cuenta, se desencadenó la situación que quedó grabada en video.

La magistrada andaba de fiesta

En el clip, que ya está circulando por todas las redes habidas y por haber, se observa solo el momento de la detención de ambos individuos, para lo cual se necesitaron una docena de elementos, lo que muchos han equiparado con exceso policial.

Si bien la versión apunta a que el zafarrancho ocurrió por no querer pagar la cuenta, algunas versiones aluden a que fue porque les quisieron cobrar el 20% de propina y, como se negaron, “les echaron a los polis”, con quienes les salió del alma el clásico “no sabes quién soy yo”, agudizando la situación al momento de la detención.

Tal vez el momento que más se ha repetido del clip es cuando al esposo de la magistrada lo deslizan como pingüino dentro de la cabina de la patrulla, escena que sin duda quedará para la posteridad de los videos de barandilla.

Hasta el momento, se desconoce la situación legal de ambos, pero parece que su fin de semana sí fue un poco diferente a como acostumbran…

Adolfo Santino

Recent Posts

Gianni Infantino presume tener el apoyo de Waluigi, Saul Goodman y DiCaprio

Entre esos individuos y 7 federaciones, su reelección está garantizada

Ago 11, 2026

Exilio de La Casa de los Famosos se rentará como habitación todo incluido por 30 mil mensuales

"Aquí estuvo Cynthia Klitbo viboreando a los demás", aclarará el clasificado

Ago 11, 2026

CFE aprovechará eclipse para justificar apagones en algunos estados

"No es cosa de la subestación, es algo de la alineación de los planetas", justificaron

Ago 11, 2026

Ciudadano se queja que le cobraron 800 pesos por unos tacos en el Baja Fest, y pues…

LAS AUTORIDADES DIJERON QUE ES "OFERTA Y DEMANDA" PERO CIERTO

Ago 11, 2026