Nacional

Captan a responsable de monorriel en Monterrey tomando un avión con rumbo desconocido

“Señor Lanley, ¿no se va a quedar a la inauguración?”

Rieles Regios.- Luego de la inauguración parcial del monorriel en Monterrey, se reportó que el responsable fue visto a bordo de un avión con rumbo desconocido.

Testigos aseguran que el funcionario subió con un par de maletas, al parecer repletas de ropa, mientras abordaba una aeronave tipo charter, la cual se dirigiría a algún lugar donde todavía no se hubiera construido ese tipo de medio de transporte.

Mientras subía la escalinata, el sujeto murmuraba frases como: “Si no puedes arreglarlo, ¿para qué te preocupas?”, sin perder de vista ni un segundo su equipaje.

En Monterrey ya tienen monorriel

La escena ya ha causado preocupación entre los habitantes de Nuevo León, quienes, luego de ver las pruebas del monorriel, ahora están más convencidos que nunca de la importancia de usar la bicicleta o de comprar un patín eléctrico con buena batería.

En redes sociales, los regiomontanos no tardaron en reaccionar y ya bautizaron al individuo como “El viajero misterioso del monorriel”, quien, aparentemente, no estará en el viaje inaugural previo al Mundial.

A pesar de la desconfianza, algunos lugareños confían en que el monorriel funcione bien, y que las pegatinas naranjas que le pusieron a los vagones duren lo suficiente hasta que lleguen las ciudadanas suecas a los partidos de su selección.

Y para estar al día: inauguraron un monorriel en Monterrey y parece que hasta le copiaron a los Simpson.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

 

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Platicamos con Alfredo Adame y, obvio, hasta una ment*da nos llevamos

HASTA NOS REVELÓ CÓMO INCURSIONÓ EN EL MUNDO DE LAS PATADAS

Jul 10, 2026

Señor de limpieza del estadio pregunta si tira a Santi Giménez o es una obra de arte

“¿se va a levantar o lo exhibimos en una sala?”

Jul 10, 2026

Ganador de España vs Bélgica será declarado “el más belga del continente”

Al ganador se le entregará un galardón picudo

Jul 10, 2026

Camisas de la Selección que se quedaron se venderán como arbolitos en Navidad

Harán esferas con las cartitas de los seleccionados

Jul 10, 2026

OEA anuncia oficialmente su desintegración después del Mundial

"Queríamos mantener el continente unido, pero no pudimos con tantos memes"

Jul 10, 2026

Robert Pattinson asegura que juego de México – Inglaterra lo distrajo del rodaje de Batman

ALGUIEN RESULTÓ SER MUY FAN DEL FUTBOL PERO CIERTO

Jul 10, 2026