EsReal

Li Saumet jugó al Headbanz en nuestro clásico “Ni te topo”

No le atinó a la primera, pero al final dio con la respuesta

Oficina sin Memorama.- Li Saumet, vocalista de Bomba Estéreo, participó en nuestra sección “Ni Te Topo” para jugar Headbanz con nosotros.

Aprovechando su participación en el Festival City 2026 en la ciudad de Querétaro, la nacida en Magdalena, Colombia, pasó un rato agradable con nosotros al participar en nuestra ya clásica dinámica de adivinar nombres de personalidades de ayer, hoy y siempre.

Li Saumet se dio la divertida de su vida

Bomba Estéreo es un grupo musical colombiano que fusiona música electrónica, rock, reggae, reguetón alternativo y rap con aires del Caribe colombiano, como la cumbia y la champeta. Su presentación fue todo un éxito en el festival realizado en la ciudad queretana.

El primer famoso que tuvo que adivinar fue Bad Bunny, a quien logró topar después de varias preguntas que, a diferencia de él, sí se entendían por el claro español con el que Li habla.

Fueron varios los intentos que Saumet tuvo que hacer para llegar con la respuesta correcta, confirmando que tal vez el juego de “Ahorcados”

no es para ella, después de todo.

Y por si te lo perdiste: una whitexican se quejó porque no hay queso cottage ni leche de almendras en Costco.

 

Adolfo Santino

Recent Posts

Fan de las “Rápido y Furioso” piensa que Toy Story 5 ya era innecesaria

"¡¿Qué no tienen nuevas ideas?!", exclamó el sujeto

May 29, 2026

Viendo los precios de la reventa, FIFA ya valora hacer el Mundial cada dos años

"Si es tanto el amor al deporte, pues nos sacrificamos", señaló un ejecutivo del organismo

May 29, 2026

Playeras de “YoConRocha” ya se venden afuera del Senado

"Esa está buena para ir al Corona Capital", expresó un ciudadano

May 29, 2026

Para recuperar credibilidad, TV Azteca retomará reportaje sobre el Chupacabras

En Venga la Alegría harán una recreación de cómo queda el ganado

May 29, 2026