Nacional

Clara Brugada será embajadora de buena voluntad de Zoom

“Ha logrado lo que ni la pandemia pudo”, declaró el CEO de Zoom

Clara Brugada, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, ha sido nombrada embajadora de buena voluntad de Zoom, luego de haber propuesto que toda la población haga home office durante los días del Mundial.

“Creo que el futuro del trabajo es digital, y más aún cuando tu equipo de fútbol tiene partido a las 11 de la mañana”, comentó Brugada, como su primer acto oficial como imagen de la empresa tecnológica.

Clara Brugada está proponiendo que todos veamos los juegos de Brasil

La incursión de la política en temas virtuales y de comunicación ha llamado la atención no solo en la sociedad capitalina, sino también entre los organizadores de la FIFA, quienes han pedido a los países sede toda su voluntad para realizar el torneo.

La propuesta de Brugada ha sido recibida con entusiasmo en el mundo corporativo, donde ya se preparan para un mes de reuniones interrumpidas por goles y gritos, y donde el 90% de las presentaciones serán sobre fútbol, y sobre todo, sobre especulaciones acerca de qué equipos avanzarán.

Zoom asegura que la empresa ya le ha ofrecido a la jefa capitalina un contrato vitalicio por cada “reunión de team” que se realice con fondo de estadio y narración de partido en vivo, en algo que ni la pandemia logró conseguir.

“No solo será embajadora de buena voluntad de Zoom, sino que también estará encargada de promover la integración de las cámaras apagadas durante los partidos“, bromeó un portavoz de la plataforma mientras bloqueaba la cámara de su computadora para que alguien pasara por atrás.

Y por si te lo perdiste: actor de Malcolm canceló su participación en un evento en Monterrey.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

La Granja VIP inicia; famosos exigen que las vacas respeten sus límites

"La Bebeshita" ya se quejó que van dos veces que las vacas la lamen

Sep 7, 2026

Casa de los Famosos mete cabras al programa para competir con La Granja VIP

Las cabras tendrá dotación doble de alfalfa en "El Exilio"

Sep 7, 2026

Hogares mexicanos se declaran listos para las posadas

Ya se fueron a surtir a Costco por refresco

Sep 7, 2026

Banco Mundial usará foto de la nueva serie de Harry Potter para alertar por inflación mundial

Le aplicaron el hechizo "Inflatio" a la comida en Hogwarts

Sep 7, 2026