EsReal

Qué agradable sujeto: Cholo Simeone rechaza regalo que le hacía un aficionado mexicano

Una muestra más de la hermandad de ambos pueblos

Patagonia Colchonera.- Un aficionado mexicano quiso regalarle un sombrero al Sergio “Cholo” Simeone, y éste sacó lo sencishito y lo rechazó.

La lamentable escena sucedió al final del partido en el que el Atlético de Madrid (equipo que dirige el argentino) venció por 2-0 al Barcelona, eliminándolo de la competencia y colocándose en la semifinal.

“Es Simeone, wey, el jefe de jefes está aquí. Vamos a intentar darle el sombrero”, menciona el creador de contenido antes de que suceda la magia.

En el video compartido en TikTok por el usuario “Brekelmilagro” se observa el momento en el que el aficionado mexicano se encuentra con el timonel en los pasillos del estadio Riyadh Metropolitano, y cuando intenta darle el sombrero tradicional mexicano, Simeone lo ignora y sigue su camino, reafirmando la hermandad que hay entre ambas naciones.

Simeone sacó el cariño por nuestro país

“Simeone, desde México, maestro, un regalo”, le dice el sujeto al patagónico, a lo que éste responde con un: “No, gracias, no lo quiero”.

El desdén del “Cholo” pronto se hizo viral en las redes, y mientras algunos critican que no haya aceptado el obsequio, otros le dan la razón, señalando que estaba trabajando y no tiene por qué agarrar cualquier cosa que le regalen.

“Quería una charola para meserear”, “No aprendieron nada sobre ‘No regalarle sombreros charros a argentinos'”, “Yo no entiendo a los fans que insisten en regalar ‘cositas’ a la gente famosa”, “Jajaja, pues no lo va a llevar cargando”, fueron algunas de las reacciones de internautas, después de que se recordara que la ley de migración mexicana reduce los tiempos para la ciudadanía de los argentinos por ser “hermanos” latinoamericanos.

Esperemos que le FEMEXFUT siga trayendo técnicos y jugadores de aquellos lares para enriquecer al balompié nacional…

Y para estar al día: una mujer reportó que la Virgen de Guadalupe se le apareció en un chile relleno.

Adolfo Santino

Recent Posts

Actividad en Bumble se reduce un 76% por salida del nuevo Zelda

"Ahorita no te puedo contestar, ando en una mazmorra"

Nov 6, 2026

CFE invita a mexicanos a poner luces de Navidad lo más pronto posible

"Que este año empiece pronto el 'Espíritu Navideño'", arengó la paraestatal

Nov 6, 2026

Lanzarán investigación para saber si Aguirre le dio a su suegro la camisa de Bellingham

Bueno, y a todo esto, ¿si funcionó la palabrota a Gordon?

Nov 6, 2026

Tras crisis en Paraguay, Banco Mundial recomienda no comprar onzas de plata

"Confíen en el dinero digital", insistieron

Nov 6, 2026