Nacional

Generación Z se reúne afuera del Vive Latino para echar el Frutsi

“¿Chela? Ni que tuviera 30”, aseguró un morrito

Foro Sobrio.- Un grupo de chavitos pertenecientes a la Generación Z se reunió afuera del Vive Latino para echar Frutsi mientras comenzaba el evento.

“Nosotros ya no tomamos cerveza, eso es muy millennial”, declaró un asistente mientras agitaba su otrora premio de la lonchera.

Previo al festival, se pudo ver a cientos de jóvenes, muchos de ellos acompañados por sus padres, quienes miraban incrédulos cómo adolescentes con camisetas de bandas que ni conocían realizaban rituales de “mezcla de sabores” y lo compartían en TikTok con hashtags como #FrutsiVibes y #FestivalSobrio.

Sociólogos y expertos en cultura pop observan este fenómeno como una especie de revolución líquida, al tiempo que advierten que las rolitas de Smashing Pumpkins

no “van a saber” igual sin cheve.

Tomarán frutsi en el “pre”

Se reporta incluso que algunos creativos del evento han comenzado a subir historias tituladas “Frutsi & Chill”, haciendo temblar a la industria cervecera, que durante décadas dio por hecho que vendería su producto en todos los eventos sociales.

La situación ha provocado pérdidas históricas entre los vendedores de cerveza, quienes no previeron esta actitud de los chavos, aunque para el segundo día del festival improvisaban puestos VIP con cajas apiladas de jugos para “estar en onda”.

A pesar de esto, el Vive Latino 2026 pasará a la historia como el primer festival con cinco carpas tocando al mismo tiempo… y donde los asistentes no tuvieron que ir al baño cada veinte minutos por culpa de las cheves.

Y por si te lo perdiste: ya salió a hablar el vato que fue a marchar el 8 de marzo, y pues mejor se hubiera quedado callado.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

 

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Tras finalizar los repechajes, Panini empieza a imprimir álbumes a toda velocidad

Ya tenían impresos las estampitas de Italia

Abr 1, 2026

Carin León puso una taquería y ya se imaginarán los precios

¿PUES QUÉ HACEN LOS TACOS? PERO CIERTO

Abr 1, 2026

Regios preparan mega carnita asada para recibir a las suecas

"Agárrele gusto a la machaca, güerita", gritó uno

Abr 1, 2026

Los Simpsons predicen un spot ideal para relajarte en CDMX: Alia Rooftop

¿Sabías que existe un lugar para tener una experiencia vacacional relajante sin salir de la…

Mar 31, 2026