No está acostumbrado a arbitrajes imparciales
Villa Nasal.- Lionel Messi estaba enfurecido con los árbitros luego de la derrota de su equipo, el Inter Miami, y seguramente fue porque no le marcaron dos penales.
Como parte de las acciones de la primera jornada, la escuadra del argentino enfrentó a Los Angeles FC, partido que terminó con derrota para los de Florida y con un exabrupto de parte de Lio.
En escenas que ya se han vuelto virales en redes sociales, se ha podido ver a Messi tratando de encarar al silbante canadiense Pierre-Luc Laziere, quien habría afectado a Las Garzas, según la objetiva apreciación del gaucho.
El desencanto de Messi se produjo tras una serie de decisiones arbitrales controvertidas a lo largo del encuentro, provocando la ira del futbolista, quien con sus casi dos metros de altura quería ir a donde estaba el silbante para confrontarlo.
Messi quería dos penales… y no se los marcaron
En el clip que está circulando, se aprecia a Leo Messi tratando de colarse en el vestuario de los árbitros una vez que estos ingresaron, hasta que aparece Luis Suárez
“Nos han ganado bien, esa es la realidad. Me da la sensación, en el primer análisis que hago, que es un resultado relativamente mentiroso; el partido, en el desarrollo, no tuvo esa diferencia. Claramente Los Ángeles ha hecho diferencia en cuanto a las transiciones, nos han hecho mucho daño”, expresó Javier Mascherano, entrenador del equipo, contradiciendo así la furia de su compatriota.
“Tampoco vamos a hacer una tragedia, sabemos que tenemos que mejorar; tenemos que seguir insistiendo en las cosas positivas que hemos hecho”, a