Nacional

Shampoo Tío Nacho contrata a Woody para nueva campaña publicitaria

Si la campaña funciona, le pagarán un trasplante capilar

Cuarto Capilar.- La empresa de productos capilares Tío Nacho anunció que ha contratado a Woody como imagen de su nueva campaña contra la calvicie prematura.

Según el anuncio de la marca, la decisión se tomó luego de que el último tráiler de la saga mostrara al personaje contemplando su sombrero con la misma angustia con la que un adulto revisa los cabellos que se quedan pegados en el jabón, en clara señal de que lo mejor ya quedó atrás.

“Vimos esa coronilla y dijimos: aquí hay un caso real, cercano, humano… bueno, de plástico, pero muy cercano”, explicó el director creativo, mientras veía un spot sobre impotencia masculina.

Woody será la imagen de la marca

El teaser de la nueva entrega ya se ha vuelto viral, sobre todo por las escenas en las que se ve al otrora juvenil vaquero mostrando la pelona y reconociendo que ya no puede hacer mucho para enfrentar a la tableta malvada… ni para cumplirle a Bo Peep.

La campaña, titulada “Nunca es tarde para volver a tener raíces”, mostrará al juguete aplicándose shampoo mientras reflexiona sobre cómo pasó de ser el favorito del niño a convertirse en el muñeco que se queda en la caja “por si vienen visitas”.

Según se adelantó, el contrato con Woody incluye sesiones fotográficas, un cepillo especial para plástico y la promesa de que, si la campaña funciona, el vaquero podría recibir un trasplante capilar digital en la siguiente película, totalmente auspiciado por Tío Nacho.

Para leer más: un bar anunció que Ricky Martín podría beber gratis ahí, y que les termina cayendo a la gorra.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Las Vegas expulsan a Carín León por haberse ido a los casinos en lugar de cantar

Lo vieron por última mes en la mesa del Blackjack

Sep 11, 2026

Cadena de café rechaza vender “brownies recreativos” tras aprobación de diputados

"Aquí solo vendemos latte y panqué de limón"

Sep 11, 2026

Tras anuncio de Zelda, joven borra tuits donde decía que jamás compraría el Switch 2

"No hay manera en que me hagan comprar la consola", había advertido hace poco

Sep 11, 2026

Vicepresidente de EU corre a paisano que sacó una bandera nacional en pleno evento republicano

Después fue sacado del lugar Casa re-Blanca.- JD Vance, vicepresidente de Estados Unidos, corrió a…

Sep 11, 2026

Apple asegura que su nuevo iPhone plegable no es para doblarte con el precio

"Te doblamos la pantalla... y el precio"

Sep 11, 2026

Titular de la SEP asegura que ya le hacía falta un “puente”

"Por eso quería que no hubiera clases en el Mundial", externó

Sep 11, 2026