Cochera sin movimiento.– Miles de “nenis” reportaron un colapso emocional, financiero y espiritual tras enterarse de que sus pedidos de Shein sufrirán retrasos debido al Año Nuevo Chino.
Desde hace unos días, estas vendedoras que sostienen la economía nacional empezaron a notar que sus pedidos de páginas chinas estaban “atorados” sin actualizarse, causándoles un menoscabo en sus tiempos de entrega.
“Yo ya cobré tres blusas, dos vestidos y un conjunto que se llama ‘Vibes de diosa griega’, pero apenas me acabo de enterar de que la diosa griega viene en barco de vela”, confesó una revendedora mientras actualizaba el rastreo del paquete por décima vez en cinco minutos.
Esta misma situación la han estado experimentando miles de compradores de AliExpress y Temu, quienes, acostumbrados a tiempos de espera de 7 a 8 semanas, ahora tendrán que aguardar casi 5 meses por sus pedidos.
“Nos dijeron que el envío salía en febrero, pero nunca me dijeron nada de que ellos no creen en el calendario gregoriano”, se quejó un sujeto que nomás no ve para cuándo le llega su camiseta original de Nintendo.
Mientras tanto, las afectadas continúan rezando al santo patrono de los envíos exprés, al tiempo que intentan tranquilizar a sus clientas, a quienes les aseguraron que su vestido sí estaría listo para la llegada de marzo, promesa que dependerá de que acaben pronto las celebraciones del Ramadán chino.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
También ya aceptaron el "bongles" como equivalencia a "boneless"
Está a dos traumas más de liderar una rebelión contra la especie humana
"Es una tragedia esto que ocurrirá", declaró un vocero del Palacio de Buckingham
DESCOBIJADAMENTE REAL
Pensaron que era como una evolución de therian o algo así
DE REVERSA MAMI PERO CIERTO