Prisión Congelada.- Un jugador eslovaco de hockey, que estaba prófugo de la justicia, llegó a Italia para jugar un partido amistoso y, pues, no lo dejaron ni “calentar” cuando ya lo estaban deteniendo.
El sujeto llevaba más de 11 meses eludiendo la acción de la justicia cuando, de repente, llegó a Milán para presenciar el partido inaugural de su selección, sin sospechar que los carabinieri (como los italianos alegóricamente le dicen a los policías) lo detendrían en cuanto hizo check-in en el hotel.
El partido al que el brillante exjugador acudió era parte de las actividades de los Juegos Olímpicos de Invierno, que aquí en México vemos tan lejanos como el “Año Nuevo Chino”.
Anyway, la cosa es que el sujeto en cuestión estaba tan emocionado de ver la participación de Eslovaquia en la justa invernal que se arriesgó, a pesar de saber que la justicia italiana llevaba un tiempo buscándolo por un delito que no ha sido especificado, pero que debe ser algo relacionado con el bastón de hockey.
En cuanto fue detenido, el exjugador fue llevado a la prisión San Vittore, donde —según fuentes nada confiables— dan un trato preferencial a los extranjeros que se burlan de la forma de hablar de los italianos.
El individuo en cuestión aparentemente ya había estado recluido en una prisión italiana y se habría escapado cuando le quedaban 11 meses de condena, mismos que ahora tendrá que purgar sin poder enterarse por cuánto perdió la selección de hockey de su país.
Por si pensabas gastar en un peluche gigante este año
No más flores a precio de Bitcoin
"Como que con 32° no se siente el Slalom", se quejó un poblano
Cada que sonaba el tren aceleraba el paso
"De pérdida con eso siento que hace frío", confesó resignado un usuario
A alguien le molestó la otra serie Vecindad Compartida.- Florinda Meza presentó su nueva serie…