Fila Virtual Eterna.- En un ejercicio de eficiencia preventiva, Ticketmaster se declaró oficialmente lista para anunciar que se agotaron las entradas para el concierto de Hilary Duff, incluso antes de que se anuncie la preventa.
“Lamentamos informar que, desgraciadamente, los boletos para el evento seleccionado se encuentran agotados. Les pedimos permanecer atentos a otras fechas… o a la reventa”, rezaba el comunicado oficial de la boletera en cuanto se confirmó la presentación de Duff.
De igual manera, la confiable empresa de venta de entradas para espectáculos informó anticipadamente que su sistema marcará automáticamente el evento como sold out a los 3.7 segundos de abrir la preventa, tiempo suficiente para que los usuarios alcancen a colocarse en la fila virtual antes de entender por sí mismos que, si les tocó el lugar 338,192, no alcanzarán uno de los 500 boletos que legalmente se pusieron a la venta.
Según trascendió, en la plataforma ya se muestra el 92% de los boletos en “modo dinámico”, lo que significa que su precio cambiará dependiendo de factores como el zodiaco, el trending topic
, la nostalgia millennial o las reproducciones en streaming de Lizzie McGuire.Por último, Ticketmaster confirmó que los fanáticos de la intérprete de Come Clean podrán adquirir sus entradas en los confiables sitios de reventa de boletos, los cuales rechazaron tajantemente que sean administrados por ellos mismos.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
DOLIDAMENTE REAL
Ya les llegó la justicia social a los legisladores
REPETIDAMENTE REAL
Reveló la fecha de la temporada final de la serie
INTERRUMPIDAMENTE CIERTOReguetoneros solitarios: reproducciones nopor bajaron durante el show de Bad Bunny en el Super…
La diferencia es que uno de los dos si canta, y el otro, no le…