Berlín en llamas.- Till Lindemann, vocalista de Rammstein, intentó comerse una bengala —o vela de cumpleaños— y, pues, desde el principio no parecía una buena idea.
La imagen, grabada por el propio equipo del cantante, muestra al rockero celebrando su cumpleaños con una rebanada de pastel a la que le colocaron una de estas velas tipo bengala. En una demostración de “miren qué macho soy, me la voy a comer (la vela)”, decidió ponérsela en la boca para apagarla, provocando una mini explosión en el lugar.
Lindemann, también conocido como “El Hombre Flamable”, queda visiblemente sorprendido con la reacción de la bengala, la cual, en lugar de apagarse, soltó una llamarada que sin duda le causó escozor en los labios y que, para acompañar el postre, probablemente lo hizo pedir merthiolate.
Es tal la sorpresa del artista que, al momento de intentar apagar el cohete con betún, brinca hacia atrás tratando de ocultar el dolor que estaba sufriendo de manera completamente innecesaria.
Mención especial para la comensal que estaba detrás de él, quien además de conocer al cantante de “Du Hast”, también lo vio en su momento más humilde, y cuya sonrisa lo confirma.
Descartado que un día interprete a Shakira en un biopic
"Se olvidaron de ellos como si no existieran"
CIVILIZADAMENTE REAL
A Bad Bunny se le olvidó levantar su tiradero
DISQUE HOMENAJE PERO CIERTO
DARÁ CÁTEDRA PERO CIERTO