Nacional

Anticipan ausentismo de legisladoras por falta de salón de belleza en el Senado

“Yo con frizz no puedo legislar”, acusó una senadora

Senado Despeinado.– Luego de que se descubriera y clausurara un salón de belleza clandestino dentro del Senado, se anticipa un preocupante número de legisladoras ausentes en las próximas sesiones.

El salón, donde se realizaban servicios de spa, manicura y “borradores” para iniciativas de ley, fue clausurado a pesar de que, según quienes lo operaban, no era clandestino y el hecho de que estuviera subterráneo se debía únicamente a “protocolos antisísmicos” al momento de aplicar un tinte.

El Senado está oprimiendo a las legisladoras

El cierre del establecimiento ilegal tomó por sorpresa a decenas de legisladoras que daban por sentado que los servicios de tinte, mascarillas de aguacate y tratamientos de keratina estaban incluidos en la dieta legislativa, privilegio que les fue retirado de un día para otro y sin previo aviso.

Una cosa es defender la democracia y otra muy distinta hacerlo con frizz”, explicó una senadora visiblemente afectada, luego de asegurar que “no estaba en condiciones estéticas” para presentarse a trabajar.

Apenas había pasado un día del cierre definitivo del salón cuando la sesión ordinaria del Senado tuvo que suspenderse por falta de quórum, ya que la mitad de las legisladoras no se presentó para discutir el orden del día.

Hasta el momento, no se ha confirmado cuándo volverá a operar un salón dentro del Senado ni si se podrán colorear los sellos de clausura que se colocaron en la entrada del lugar, pero se espera que el tema sea discutido con urgencia en el próximo periodo extraordinario de sesiones, con lo cual se podría retomar la agenda legislativa.

Y para no parar de reír: un sujeto llegó a un hospital con una granada atorada en el… ya saben dónde, y tuvieron que incautar todo el lugar.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

 

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino