Oceáno de Echaleganismo.- El sobrino de Ricardo Salinas Pliego se burló del dinero que su papá le pagó al SAT mientras lo comparaba con un atún que acababa de pescar.
Luego de que se supiera que el empresario había hecho el primer pago del crédito fiscal que le debía a la autoridad tributaria, su sobrino, de nombre Guillermo Salinas, pensó que sería buena idea burlarse de dicho dinero haciendo una extraña analogía con un pez.
“Los $32,000 millones que paga el tío Ricardo Salinas duran menos en manos de los Gobiernícolas MoreN*rcos que lo que dura este atún que saqué hoy de alimento para el barco en el que estoy”, escribió el sujeto, quien ha de ser de los que cree que “la cosa es ch*ngarle”.
El individuo, de 30 años de edad (o sea, ya no podrá acusar que lo que dijo fue por inmadurez de la edad), lleva tiempo criticando en redes al actual gobierno y aprovechando, de paso, para presumir el honesto modo de vida que lleva.
“La peor parte es que el atún yo sí lo comparto con mi barco… ¿pero los $32,000 millones de pesos? ¿Quién creen ustedes que se los va a repartir, digo, ROBAR?”,
añadió el tipo, aprovechando que sí tenía señal en medio del océano, donde no tiene que preocuparse por trabajar.Más allá de que sospechamos que el sujeto no podría pescar ni un resfriado si su vida dependiera de ello, sus palabras causaron gran revuelo en redes, sobre todo entre quienes piden una auditoría por parte del SAT para fiscalizar los ingresos de este individuo de bien.
“Totalmente de acuerdo”, “Los mexicanos aplauden que la ley se aplique de igual forma para pobres y ricos. ¿Que tu tío quería evitarla sintiéndose poderoso por tener dinero? Con el gobierno de Claudia se la peló, al igual que todos, mi estimada llorona”, fueron algunas de las reacciones divididas que dejó la publicación.
ATORADAMENTE CIERTO
Ya hasta la tenían emplayada para enviarla
"Nunca he visto un salón de belleza ni aquí ni en ningún lado"
HASTA PARECE LA SEGUNDA PARTE DE "LADRAR TE DUELE"
"Parece que el dinosaurio sí que quería a su cría", opinó alguien
Es el comodín para cada que un actor rechace un papel