Curul con Pelucas.- Al darse a conocer que el Senado contaba con un salón de belleza y spa, el legislador Gerardo Fernández Noroña aseguró que él no sabía nada del asunto.
Visiblemente molesto por no estar enterado, Noroña reclamó que nadie jamás le mandó un memo para avisarle de los servicios que tenían incluidos los senadores como parte de su dieta y privilegios.
“Yo no sabía que aquí había un salón para peinarse”, recriminó, dando a entender que esa era la razón por la que siempre estaba desalineado.
La declaración surgió luego de que reporteros entraran por error a una sala contigua donde se ofrecían todo tipo de servicios de belleza, lo que provocó un gran revuelo, sobre todo porque no se invitó a todos los legisladores a hacer uso de él.
“Si me hubieran avisado antes, otra historia sería. Yo creí que ese cuarto era para guardar pancartas o para ensayar discursos frente al espejo”, comentó el senador mientras acomodaba su cabello con la mano.
Mientras tanto, los estilistas que ahí laboraban confesaron que llevan años preparados para este momento. “Tenemos tijeras, peine y modelos para lucir un ‘look revolucionario sobrio’, pero él nunca venía”, explicaron, refiriéndose a Gerardo.
Ahora que ya está enterado del humilde lugar, Noroña no confirmó si hará uso de él una vez que le retiren los sellos de clausura, o si seguirá usando limón y agua para peinarse, como lo ha venido haciendo todo este tiempo.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
ATORADAMENTE CIERTO
Ya hasta la tenían emplayada para enviarla
HASTA PARECE LA SEGUNDA PARTE DE "LADRAR TE DUELE"
"Parece que el dinosaurio sí que quería a su cría", opinó alguien
MIRREY DE CEPA PERO CIERTO
Es el comodín para cada que un actor rechace un papel