Cochera Semieléctrica.- A un individuo se le descompuso el auto en pleno motel, y un amigo suyo llegó hasta ahí con todo y mecánico para sacarlo del “atorón”.
En una muestra de lo que es la verdadera amistad, un sujeto acudió a un motel donde se encontraba su amigo, luego de que su vehículo dejara de funcionar, y no solo llegó a ayudarlo, sino que lo hizo acompañado de un especialista en autos.
La situación fue subida a redes sociales, donde se observa el momento en que el amigo llega con el eléctrico para tratar de echar a andar el carro, mientras ambos ríen con complicidad, confirmando indirectamente qué andaba haciendo el joven antes de darse cuenta de que su coche ya no arrancaba.
El video pronto se hizo viral, alcanzando los 5 millones de reproducciones en la plataforma donde originalmente fue subido, haciendo que este acto de verdadera amistad fuera conocido en todo el ciberespacio y provocando más dudas que respuestas.
“Creo que alguien estaba escondida arriba”, “Le faltó anticongelante… al coche”, “Lo bueno es que no se quedó atorado”, fueron algunas de las reacciones que dejó la escena.
No sabemos si el mecánico efectivamente pudo arreglar el vehículo antes de que se les pasara el tiempo permitido para estar en esos lugares de perdición, pero queremos confiar en que todo quedó en una simple anécdota.
Ya hasta la tenían emplayada para enviarla
"Nunca he visto un salón de belleza ni aquí ni en ningún lado"
HASTA PARECE LA SEGUNDA PARTE DE "LADRAR TE DUELE"
"Parece que el dinosaurio sí que quería a su cría", opinó alguien
MIRREY DE CEPA PERO CIERTO
Es el comodín para cada que un actor rechace un papel