EsReal

¿Y tu suegro es metiche? Pepe Aguilar explica cuándo Ángela y Nodal van a tener hijos

Con esos suegros…

Clan Familiar.- Pepe Aguilar dio a conocer cuándo su hija Ángela y Christian Nodal le darían nietos, por si creías que tu suegra era metiche.

Fue durante una charla que el cantante tuvo para el programa Despierta América donde reveló cuáles serían los planes de su hija y su temporal esposo respecto a tener hijos.

Después de platicar sobre las carreras de sus hijos y de cómo han salido adelante por ellos solos (sí, están leyendo un medio de sátira), Pepe contestó la pregunta sobre si “está listo para convertirse nuevamente en abuelo”.

“No quieren tener hijos por el momento”

, contestó Aguilar, al parecer bien enterado de las consultas médicas de su hija.

La pregunta surgió debido a los múltiples rumores de que Ángela podría estar embarazada, cosa que ha sido desmentida en varias ocasiones en portadas de revistas que, de manera totalmente orgánica, dan seguimiento a la vida de los Kardashian… perdón, de los Aguilar.

Pepe Aguilar ya dijo cuando le dará permiso a Ángela

“Si más adelante llegan los nietos, serán bienvenidos; si no, también. La idea es no convertirlo en una expectativa ni en una meta pública que se imponga desde fuera”, añadió el hijo de don Antonio Aguilar, como fingiendo que jamás se ha metido en la vida de sus hijos.

Cabe recordar que Ángela explicó en una entrevista realizada por ABC en octubre de 2024 que “convertirse en madre no figura entre sus objetivos inmediatos”, añadiendo que “prefiere enfocarse en consolidar su carrera musical”, postura con la que, curiosamente, su padre parece estar de acuerdo… por ahora.

Y por si se te pasó: uruguayos enloquecieron por unos drones que estaban en el cielo haciendo “figuras”.

 

Adolfo Santino

Recent Posts

RAE autoriza el uso de “Muajaja” en lugar de “jaja” durante octubre

Y el 1 de noviembre podrán empezar a usar el "Jojojo"

Oct 2, 2026

Empresa quería instalarse cerca de una comunidad y, como no la dejaron, demandó a los pobladores

LES OFRECIERON 200 MIL PESOS A CADA FAMILIA, PERO LOS RECHAZARON

Oct 2, 2026

Oreja de Van Gogh se cerciorará que escenario no se atore antes de tocar a México

Harán pruebas con operarios mientras cantan "Rosas"

Oct 2, 2026

Morita deberá echarse unas rolitas de los Beatles antes de firmar con el Liverpool

Si se sabe la de Yellow Submarine será contratado

Oct 2, 2026

Hollywood pregunta por estatua de Calderón para nueva versión de “El Jinete sin Cabeza”

En esta versión recorrería las calles de la CDMX en traje militar

Oct 2, 2026