Guardarropa con encerado.- Una marca lanzó una chamarra “artesanal” hecha con el mismo tipo de trapo con el que se lavan los coches, y lo peor de todo es el precio.
La brillante idea corrió a cargo de la marca Anacoreta, la cual, en un intento por acercarse a Balenciaga, ha lanzado el producto en cuestión, mismo que bien podría servir como “garra” una vez que cumpla su vida útil; es decir, después de tres puestas.
La publicación del artículo en su sitio oficial ya circula en redes sociales, donde ha abierto un acalorado debate sobre la capacidad de las personas para seguir cayendo en las triquiñuelas del mundo de la moda.
“Prenda sustentable de secado rápido. No requiere tintorería. Tejido resistente y abrigador, no se daña con el agua”,
así es como la marca describe el ítem sin ningún tipo de vergüenza.Además de maromear asegurando que sus prendas son “amigables con el medio ambiente”, la marca hace una descripción del proceso “artesanal” con el que reutilizan los trapos hasta convertirlos en chamarra:
“Nuestras prendas se cortan y cosen de manera cuidadosa para que el patrón estampado siempre sea simétrico. Nuestros procesos artesanales nos permiten confeccionar meticulosamente cada prenda para que esta sea tan especial como su propietario”
, explican, confiados en que sus clientes caerán redonditos con el timo.
Así los argentinos no sabrán si le están reclamando al verdadero o al doble
HISTÉRICAMENTE CIERTO
Ni quien se acuerde de los propósitos de inicio de año
"¿No que no cumplía mis promesas?", retó el mandatario a unos periodistas
Las celebraciones durarán más que las fiestas patronales
El decirle ayuda a evadir responsabilidades