Casa Rosada Minimalista.– El presidente argentino, Javier Milei, no descartó la posibilidad de contratar a Barry Keoghan para que funja como su doble cuando tenga que estar en dos lugares al mismo tiempo.
La idea habría surgido luego de que el mandatario notara que el actor, con mirada de “sé algo que tú no” y chamarra de diseñador incomprensible, tenía un “aire” a él, y que bien podría servirle de señuelo, sobre todo en eventos con ciertos riesgos.
“Ya llevábamos tiempo buscando a alguien que se pareciera a mí, pero ninguno era estéticamente parecido”, habría explicado humildemente Milei mientras ordenaba que le subieran la bastilla a sus pantalones cortos.
Funcionarios del círculo cercano del mandatario argentino señalan que el señuelo funcionaría como una cortina de humo emocional, ya que nadie puede indignarse del todo con alguien si no sabe si es el verdadero o solo alguien parecido, destacando el papel que Keoghan le daría a la investidura presidencial.
“Nadie sabrá si el que está dando el discurso es el mismo Milei o un joven que está en la etapa donde le da pena salir con sus padres”, señaló el vocero de la Casa Rosada, sede del Gobierno Nacional y centro de capacitación para barberos y estilistas.
Hasta el momento, el gobierno no ha confirmado el salario del señuelo, aunque trascendió que se le pagaría en dólares, café frío y promesas de papeles en cintas argentinas que necesitan subtítulos para que el resto de Latinoamérica las entienda.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
HISTÉRICAMENTE CIERTO
Ni quien se acuerde de los propósitos de inicio de año
"¿No que no cumplía mis promesas?", retó el mandatario a unos periodistas
Las celebraciones durarán más que las fiestas patronales
El decirle ayuda a evadir responsabilidades
ESCANDALOSAMENTE CIERTO