Hotel sin chalecos.- Carlos Trejo denunció que no lo dejaron desayunar en un lujoso restaurante por la forma en la que iba vestido, y pues habrá que ver si no regresa con un escáner para buscar espíritus.
La situación fue expuesta por el propio “cazafantasmas mexicano”, quien dio a conocer en sus redes sociales que fue discriminado en un hotel de Nuevo León donde pretendía hospedarse.
“Le entrego su llave. No me gusta que discriminen a la gente. Vine a desayunar y resulta que un mesero me dice que puedo ofender a las personas. Se me hace una falta de respeto. Somos mexicanos, estamos para unirnos, no para discriminarnos. Se me hace muy grosera la forma en como tratan a la gente. Me voy al hotel de enfrente, que me dan mejor trato”, se le oye decir a Trejo mientras habla con la mujer de recepción.
En la escena grabada por el propio Trejo (but of course), se observa el tenso momento en el que personal del hotel intenta disculparse por “lo que sea que haya pasado”, mientras al primero le entra el orgullo y decide irse del lugar donde pasaría los siguientes días debido a unos compromisos que tenía.
“Qué vergüenza que traten así a la gente. Qué pena. No es disculpa. Dígale al mesero que, de mi parte, se vaya al carajo, y si ofendí a alguien por estar así, que rechinguen a su madre todos”, añade el mejor amigo de Alfredo Adame.
“Hoy tengo una rueda nacional y en veinte minutos tengo una entrevista con Gustavo Adolfo Infante; me va a dar mucho gusto no recomendar su hotel. Me voy al hotel de enfrente, y es más, ni me pidan taxi, así me voy”, agrega finalmente el autor de Cañitas
, seguro de que al personal del hotel sí que le interesaba saberlo.
El decirle ayuda a evadir responsabilidades
"Me dio miedo ver a tantos cubanos marchando", aceptó Trump
DESESPERADAMENTE CIERTO
SU PRIMERA FECHA YA ESTÁ COMPLETAMENTE VENDIDA
Y FUE DE UN EQUIPO FAMOSO PERO CIERTO
Es mejor que preguntarle su nombre