Cuarto Amplio.- El presidente de Senegal, Bassirou Diomaye Faye, celebró el campeonato logrado por la selección de su país posando junto a sus dos esposas, recordándole al mundo la importancia de conocer (y respetar) las legislaciones locales.
La polémica foto fue publicada por el propio mandatario senegalés, quien enmarcó el torneo que Senegal ganó en la final ante Marruecos, presumiendo una imagen junto al trofeo… mientras cargaba la copa que su selección conquistó en la Copa Africana de Naciones.
En la comunitaria fotografía aparecen Bassirou “Clamatos Locos” Diomaye, Marie Khone Faye, primera esposa del presidente, y Absa, la segunda, quien se muestra visiblemente satisfecha con el resultado del combinado nacional.
“Junto al Presidente de la República, tuvimos el placer de recibir a los Leones de Senegal, campeones de África. Ofrecieron al pueblo senegalés mucho más que una victoria: ¡una alegría compartida, un orgullo y una esperanza colectiva!”,
publicó la selección de Senegal, sin mencionar el montón de gente que estuvo presente durante la presentación del trofeo.Las imágenes han levantado toda una polémica, sobre todo en aquellos países donde prevalece la herencia del Derecho Romano o Anglosajón, legislaciones en las que está prohibida la poligamia y, aparentemente, el amontonamiento de personas.
“Gracias, Leones de Senegal. Su victoria nos levanta porque nos une”, escribió en su cuenta de Instagram Absa, junto con una serie de fotografías con todas las personas con las que ha firmado algún tipo de contrato civil.
CHISPOTEADAMENTE CIERTO
Las tensiones diplomáticas están creciendo
Disque tuvo muchas nominaciones y salía Selena Gómez hablando castellano
LECCIÓN APRENDIDA PERO CIERTO
También está permitido el uso de "chipocle" y "catsun"