ReichsTag Rapero.- El rapero Kanye West ha pedido una disculpa pública
por todas las polémicas declaraciones que ha hecho en los últimos años, en especial por aquella rolita que no se puede ni mencionar sin que alguien apague el Bluetooth.La disculpa fue emitida mediante un anuncio de su marca Yeezy, publicado a página completa en el medio estadounidense The Wall Street Journal, donde, entre otras cosas, asegura que su trastorno lo “cegó” y le hizo sentirse “poderoso, seguro e imparable”.
“En ese estado, me moví hacia el símbolo más destructivo que pude encontrar: la esvástica, e incluso vendí camisetas con ella. Uno de los aspectos difíciles de tener bipolaridad tipo 1 son los momentos de desconexión. Me arrepiento y me siento muy avergonzado por mis acciones en ese estado. Estoy comprometido a rendir cuentas, con el tratamiento y con hacer un cambio significativo. Pero no es una excusa.
No soy n*zi ni antismita. Amo al pueblo judío”, reza el texto de la publicidad pagada.Según la creíble disculpa, el artista explica que a los 23 años sufrió un accidente automovilístico en el que se rompió la mandíbula, lo que habría provocado una lesión en el lóbulo frontal derecho del cerebro, causándole el trastorno mencionado y llevándolo a hacer el montón de declaraciones que dijo.
“No pido compasión, aunque aspiro a ganarme vuestro perdón. Escribo hoy simplemente para pedir paciencia y comprensión mientras encuentro el camino de regreso a casa”, añade West luego de haber visto el reporte de ventas de sus tenis.
Hasta el momento, no ha dicho nada sobre el tema que logró ofender a todo el mundo con solo el coro, pero se cree que la segunda parte, que presuntamente se iba a llamar “SS Forever”, ya no será lanzada.
A ver si pronostican también el tormentón que viene
"Son pioneros de nuestro movimiento", ladró un joven
Ya salieron los culpables
INFIELMENTE CIERTO
Desde la peli de James Bond no lo limpiaban así
Por si pensabas gastar en un peluche gigante este año