Tras darse a conocer las nominaciones oficiales de este año, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas (como se mojan que les digan a los vatos del Oscar) confirmó que ha decidido continuar con su vida como si Emilia Pérez jamás hubiera existido.
En lo que ya ha sido calificado como “un acto colectivo de negación y amnesia selectiva”, Hollywood reveló a sus nominados de este año fingiendo que jamás le dieron chorromil nominaciones a la cinta francesa de la que nadie en todo el mundo se acuerda.
A pesar de que hace apenas unos meses la película era presentada como “valiente”, “necesaria” y “lo mejor de los últimos tiempos”, la Academia de Artes rechazó haber tenido alguna vez algo que ver con ella.
“Revisamos las listas, los correos, las memorias USB y hasta el grupo de WhatsApp de la Academia, y no encontramos rastro alguno de Emilia Pérez”, reveló un miembro de la institución, de quien nadie sabe por qué tiene derecho a votar por películas que nunca ve.
La aguerrida negación hacia la cinta ha hecho que muchas personas empiecen a preguntarse si esta realmente existió o si solo fue producto de la imaginación colectiva, como efecto secundario del booster de la vacuna o, en su defecto, un experimento de la NASA protagonizado por Karla Gascón.
El asunto, ya calificado como “el nuevo efecto Mandela”, no solo involucra a los Oscar, sino también a todos los sistemas de streaming, los cuales rechazan que el filme exista y, por lo tanto, jamás lo han puesto en su catálogo.
“Sí hemos escuchado de una tal Emiila donde supuestamente salía Selena Gómez hablando español de la costa, y también una actriz que se peleaba con los esquimales, pero la verdad no sabemos ni de qué hablan”, reveló el CEO de Prime, visiblemente confundido.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
CHISPOTEADAMENTE CIERTO
SOSTENIENDO EL COPÓN PERO CIERTO
Las tensiones diplomáticas están creciendo
LECCIÓN APRENDIDA PERO CIERTO
También está permitido el uso de "chipocle" y "catsun"