Malecón Enamorado.- Para darle gusto a su novia y que se tomara una foto, un sujeto metió su tráiler a la playa y ya no lo pudo sacar porque se quedó atorado en la arena.
Los lúcidos hechos tuvieron lugar en la llamada “Zona Norte” del puerto de Mazatlán, donde el trailero creyó que sería buena idea apantallar a su novia tomándole una foto encima del pesado vehículo con el mar de fondo, sin sospechar que este quedaría atascado.
Si bien al principio se creyó que el conductor se había metido a la playa por error, este confesó que lo había hecho para darle gusto a su chica, ya que su intención era realizar una sesión fotográfica y de video junto a su pareja, y vaya que el momento sí será inolvidable.
El atasco del tráiler provocó un despliegue multidisciplinario que incluyó a la Policía de Tránsito Municipal, agentes preventivos y especialistas en Salvamento Acuático, y aunque el “gigante de acero” pudo ser removido con éxito antes de que se lo “comieran” las olas.
De igual manera, se reveló que el conductor, que se veía muy “poniéndola”, tendrá que afrontar la situación legal derivada de sus actos, ya que al lugar llegaron efectivos de la Guardia Nacional y personal de la Profepa, quienes levantaron cargos por el daño al ecosistema causado por el pesado vehículo.
"¡Ese es un rollo de canela!", vociferó Trump cuando alguien le ofrecía una pieza de…
"Cómo que un festival sin empalmes? ¡Vámonos al Festival City!” comentó
Se los puso en cuanto Trump tomó el micrófono
Ni los mismos habitantes saben qué fue lo que pasó
"Nosotros sabemos lo que es shorar por una isla"
REPETIDAMENTE REAL