Armario con babuchas armables.- LEGO y Crocs acaban de anunciar una colaboración que nos traerá sandalias con forma de materiales para armar, para quienes esperaban que el 2026 los sorprendiera de alguna manera.
La noticia fue anunciada por ambas empresas, quienes confirmaron la creación de una alianza multianual que arrancará con el lanzamiento de unas sandalias inspiradas directamente en los icónicos bloques de construcción, combinando el diseño característico de ambas marcas en un solo producto.
El primer modelo de esta colaboración es el LEGO Brick Clog, el cual simulará un calzado creado con materiales de la clásica marca danesa; la suela tendrá una textura tipo ladrillo y un interior moldeado, pero con el clásico material de las Crocs, que ha hecho que se conviertan en las pantuflas oficiales de media población mundial.
Pero aquí viene la mala: las sandalias LEGO Brick Clog saldrán a la venta con un precio inicial de 150 dólares (2,607.44 pesos mexicanos) y llegarán al mercado el próximo 16 de febrero, mismas que se podrán adquirir tanto en el sitio de Crocs como en el de LEGO.
De igual manera, se anunció que la colaboración entre ambas marcas continuará durante 2026 con más lanzamientos, incluyendo accesorios y modelos para adultos y niños, por si creías que tus sueños más extraños no significaban nada.
"Es para sienta lo que siente mi ex", comentó el cantante
Ludoviquito lo convenció aprovechando que andaba por acá
NO LE GUSTÓ NADITA PERO CIERTO
PA' ACABARLA DE AMOLAR PERO CIERTO
Se cancela la película “El Regreso del Mesías”
QUE AHÍ PA' LUEGO PERO CIERTO