Davos.– Mandatarios y jefes de Estado denunciaron que el presidente de Francia, Emmanuel Macron, utilizó unos lentes estratégicamente oscuros durante la reunión del Foro Económico Mundial para poder dormirse sin levantar sospechas durante la ponencia de Donald Trump.
De acuerdo con los testimonios de varios jefes de Estado que no tienen que preocuparse por elecciones para perpetuarse en el poder, Macron habría llegado a Davos luciendo unas elegantes gafas que “no eran para ver mejor, sino para no ver nada”.
“Al principio pensamos que estaba muy concentrado, pero ya cuando vimos que llevaba 20 minutos sin parpadear y nomás movía la cabeza como asintiendo, fue cuando supimos que estaba en fase REM”, explicó Xi Jinping, presidente vitalicio de China.
Los lentes, presuntamente certificados por la Unión Europea, habrían sido diseñados para bloquear discursos largos, declaraciones de guerra o presentaciones con PowerPoint
sobre el deshielo de los polos, y seguramente serán todo un éxito ahora que reinicien las sesiones de la Asamblea General de la ONU.La noticia de que los lentes de Macron no solo lo protegían del sol, sino también de presidentes chismosos que querían ver cómo había estado la discusión con Brigitte, ha tranquilizado al mundo entero, que por un momento creyó que el galo sufría de narcolepsia o de atención dispersa.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
"Cómo que un festival sin empalmes? ¡Vámonos al Festival City!” comentó
Ni los mismos habitantes saben qué fue lo que pasó
"Nosotros sabemos lo que es shorar por una isla"
REPETIDAMENTE REAL
UBICADAMENTE CIERTO
TENDENCIA MUNDIAL PERO CIERTO