Barra Idealista.- Un trabajador de Starbucks dibujó un cerdito en el vaso de un cliente y ahora se quedó sin trabajo y sin marcador.
Los hechos ocurrieron en una sucursal de Norwalk, California, donde un barista atendió a un agente policiaco a quien, en lugar de ponerle el nombre como acostumbra la cadena, le dibujó un cerdito con la clara intención de ofenderlo.
Al ver su vaso vilipendiado —y con el interior de la bebida emocionalmente en riesgo—, el oficial reportó los hechos al supervisor de la tienda, escalando el asunto hasta el despido del trabajador, quien decidió llevar su ideología directamente al turno de la mañana.
Cabe mencionar que el artístico dibujo era John Pork, un meme popular que suele utilizarse en bromas y publicaciones satíricas en línea, y que ahora está siendo adoptado por simpatizantes de izquierda para expresar su inconformidad con las fuerzas del orden… o al menos con los vasos de cartón.
La acción fue catalogada por el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles como “extremadamente ofensiva, inapropiada e inaceptable”, motivo por el cual se pusieron en contacto con la División de Seguridad Corporativa de Starbucks para “expresar sus preocupaciones y garantizar la rendición de cuentas”.
“Esto fue inaceptable. Nos hemos comunicado con el cliente en varias ocasiones y con los líderes del Departamento del Sheriff para disculparnos. Todos los clientes deben sentirse siempre bienvenidos en nuestras tiendas”
, declaró Jaci Anderson, portavoz de Starbucks, decepcionando de paso a aproximadamente el 80% de su plantilla laboral.
"Todos acaban de despertar de su congelamiento en la carbonita"
VATICINADAMENTE REAL
Desde Tatooine hasta Coruscant están celebrando
Le pidieron factura del galardón, y mejor se lo dio a Trump
"No, yo viajé solo, ¿por qué la pregunta?", aseguró el presidente galo
OPORTUNAMENTE CIERTO