Desde Tatooine hasta Coruscant están celebrando
Luna Fiestera de Endor.– Millones de seres sensibles a la Fuerza celebraron en todos los rincones de la galaxia tras la confirmación de la salida de Kathleen Kennedy como CEO de Star Wars.
La noticia, confirmada por Disney, provocó festejos espontáneos desde Coruscant hasta las cantinas clandestinas de Tatooine, pasando por infinidad de cuartos de youtubers que llevaban años anhelando este acontecimiento.
En varios planetas, seguidores de la saga salieron a las calles a quemar rankings de Rotten Tomatoes, a abrazar ediciones viejas en VHS y a gritar “¡Viva la Alta República!”, confiados en que ahora sí tendrán una secuela donde Luke no sea un palurdo.
Hay esperanza en el universo de Star Wars
“Por fin se fue el Imperio… bueno, ese Imperio”, declaró un fan mientras volvía a instalar Disney+, después de haberlo desinstalado cinco veces el año pasado en señal de protesta.
De acuerdo con analistas galácticos, la salida de Kennedy ha generado una esperanza que no se veía desde que Leia recuperó los planos de la Estrella de la Muerte, por lo que ahora sí comenzaría la verdadera “resistencia”.
Disney, por su parte, aseguró que Star Wars “entrará en una nueva etapa de la Fuerza”, lo que en términos midiclorianos significa que vienen Sith sin problemas de conciencia y sin aquelarres de brujas galácticas.