Playa con camareros.- La Selección de Uruguay eligió Playa del Carmen como base para su concentración rumbo al Mundial 2026, que se celebrará en Estados Unidos, con algunos partidos en Canadá y México, pero en ninguno donde participe Holanda.
Esto luego de que Marcelo Bielsa, timonel del combinado charrúa, visitara la ciudad ubicada en el estado de Quintana Roo, la cual le fascinó, motivo por el que se decantaron por ella para concentrarse de cara a los partidos de la justa mundialista.
Recordemos que Uruguay será uno de los pocos equipos que jugarán un partido en nuestro país, ya que el 26 de junio se enfrentará a España en Guadalajara, en lo que promete ser, junto con Francia vs. Noruega y Brasil vs. Escocia, uno de los mejores encuentros de la primera ronda.
El proceso para elegir ciudad (sí, se pusieron sus moños) incluyó visitas realizadas por el timonel argentino y el preparador físico, quienes evaluaron “aspectos vinculados a infraestructura, alojamiento, logística, recuperación física y entorno general del trabajo”, sin mencionar clubes nocturnos, cabarets o el gremio de podólogas avecindado en la zona.
Fue así que “Playa del Carmen fue elegida como favorita por ser la única que cumplió con la totalidad de los criterios establecidos previamente para la concentración celeste”, explicó la Asociación Uruguaya de Fútbol, sin reconocer que también influyó el estar viendo caras conocidas durante la concentración.
De igual manera, la federación que considera que las Olimpiadas de inicios del siglo pasado cuentan como “Mundial” añadió que le gustaron “los espacios abiertos y las zonas verdes”, señalando que “existe un entorno especialmente valorado para una convivencia prolongada, priorizando el bienestar general de la delegación frente a opciones urbanas más cerradas”.
¡TRISTE... GANGNAM STYLE!
HUMILDEMENTE CIERTO
Sophie Turner descubrirá un nuevo artefacto para justificar otro remake
Los habitantes ahora podrán acceder a la fila rápida de Disneyland
YA HASTA CAMBIÓ EL INE PERO CIERTO
"Ahora que vean el predial a ver si siguen felices"