Washington con Carbonita.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aprovechó una conferencia de prensa para presumir el más reciente “detalle decorativo” de la Oficina Oval: un imponente cuadro en relieve que muestra a Nicolás Maduro.
El retrato muestra al exmandatario venezolano inmortalizado como si hubiera sido atrapado en carbonita, justo detrás del escritorio presidencial.
“Es un cuadro precioso, el mejor cuadro. Mucha gente me ha dicho que nunca había visto algo así. Es muy realista, muy fuerte. Algunos dicen que da miedo, pero a mí me relaja”, comentó Trump luego de que una periodista le preguntara por el realista fresco.
La obra fue colocada estratégicamente entre las banderas oficiales y una pared donde aparece el neoyorquino junto a varios cazarrecompensas, incluyendo a Boba Fett, de quien se sospecha estuvo detrás del operativo del pasado fin de semana, cuando Maduro fue extraído luego de agarrar varios pants de su vestidor.
“Antes ponían retratos de Washington o Lincoln; ahora ponen enemigos geopolíticos encapsulados. Es una evolución natural”, explicó el curador de la Casa Blanca, quien negó que haya reliquias de Osama en algún rincón de Washington.
Si bien no se ha revelado el nombre del artista que realizó la pieza bolivariana, sí se dio a conocer que el relieve fue elaborado en “La Ciudad de las Nubes”, donde hay artesanos que usan lentes Apple desde la década de los 80 y que cuentan con amplio conocimiento de la plastilina y la carbonita.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
Así los argentinos no sabrán si le están reclamando al verdadero o al doble
HISTÉRICAMENTE CIERTO
Ni quien se acuerde de los propósitos de inicio de año
"¿No que no cumplía mis promesas?", retó el mandatario a unos periodistas
Las celebraciones durarán más que las fiestas patronales