Viejo Continente Musical.- Jorge Medina, exvocalista de La Arrolladora, aprovechó que andaba de paseo por Europa para ponerse a cantar en las calles, logrando algo que pocos artistas latinoamericanos pueden presumir: caerle bien a los europeos… y sin decirles que el amor es como un taxi.
En un video publicado por él mismo en sus redes sociales, se observa el momento en el que, mientras caminaba por Portugal, se le acerca a un cantante “callejero” para pedirle si podía cantar con él, improvisando así un concierto urbano que fue muy bien recibido por los lusitanos.
En el clip se aprecia desde que Medina se aproxima al músico y le pide prestada la guitarra para acompañarlo, hasta que se avienta el tema “El final de nuestra historia”, llevando el sabor mexicano hasta el Viejo Continente, sin necesidad de boletos VIP ni pulseritas fosforescentes.
Los asistentes disfrutaron el palomazo del exvocalista de La Arrolladora Banda El Limón, quien mostró que sigue afinado y que no necesita metáforas rebuscadas ni frases que suenen a tarea de secundaria para conectar con el público.
@j_medina37 El final de nuestra historia sonó en una calle de #Portugal #JorgeMedina Al fin día #JUNTOS ♬ sonido original – Jorge Medina
“Imagínate un concierto acústico”, “Gabriel, el dueño de la guitarra, no supo quién era el monstruo musical que tenía enfrente; de haberlo sabido, le hubiera pedido que le firmara la guitarra y se tomara fotos con él”, “Mientras muchos hacemos filas para comprar boleto, él lo tuvo ahí de frente”, “Yo juntando mis pesos para ir a verlo y ellos así nada más, ¡qué honor!”, “¡¡No sabe el chico quién tuvo su guitarra!! Seguro ahorita se está arrepintiendo”, fueron algunos de los comentarios que dejó la situación.
Hasta el momento, Jorge Medina no ha anunciado gira europea, pero expertos aseguran que, si lo hiciera, tendría más éxito que ciertos trovadores que llenan auditorios a punta de nostalgia… y paciencia.
El relieve fue hecho por artesanos de La Ciudad de las Nubes
CON TODO Y PANTS PERO CIERTO
DESCANSANDAMENTE REAL
QUE SE LE OLVIDÓ SACARLOS PERO CIERTO
EMPÁTICAMENTE REAL
El acitrón todavía aguanta