Prisión Anglo Parlante.- Nicolás Maduro agradeció públicamente a Estados Unidos la “oportunidad” que le han dado para mejorar su nivel de inglés.
Tras los hechos de los últimos días, en los que el gobierno de Donald Trump llevó al expresidente venezolano de “intercambio” para mejorar su acento, este último se dijo contento de poder cumplir un sueño que había tenido desde siempre.
“No había tenido tiempo por andar defendiendo la soberanía”, expresó Nicolás mientras le volvían a cambiar la ropa deportiva.
Según el exmandatario venezolano, la invitación fue tan inesperada como bien organizada, y le permitirá por fin dominar frases clave como “I am innocent”, “this is a misunderstanding” y “I want to call my lawyer”, expresiones que, combinadas con sus bailecitos, surtirán un fuerte impacto entre sus custodios.
Maduro podrá aprenderlo conviviendo con nativos
“Siempre quise ser bilingüe, pero entre discursos, cadenas nacionales y partidos llaneros de fut, nunca me di el tiempo”, externó Maduro, visiblemente emocionado por ver letreros en anglosajón por todos lados.
El método de aprendizaje al que será sometido el exlíder chavista será un programa de inmersión total al idioma, el cual incluye convivencia directa con hablantes nativos, horarios estrictos, alojamiento compartido y un uniforme estándar, todo pensado para que su aprendizaje sea eficaz e intensivo
Por su parte, autoridades estadounidenses celebraron el intercambio cultural y adelantaron que, si el alumno muestra buen comportamiento, podrá avanzar a nivel avanzado, donde aprendería tiempos verbales como el pasado… específicamente el pasado político.