Fondo de los Magos Orientales.- Un restaurante acaba de lanzar su “torta de rosca de Reyes”, y es justo por cosas así que Diosito se enoja y nos manda los corridos tumbados.
Por increíble que parezca, el “invento” culinario no se dio en alguna delegación de la Ciudad de México, sino en Estados Unidos, específicamente en un restaurante llamado Super Star Farm en Nueva York, el cual decidió romper todas las reglas de la naturaleza al mezclar una torta de pastor y chorizo con la tradicional rosca de Reyes.
Evidentemente, el lugar es manejado por pochos, quienes, al creer que era válido jugar con las leyes de la termodinámica, mezclaron los ingredientes para formar esta rosca-torta, por si el 2026 no estuviera ya lo suficientemente extraño.
En un clip subido a sus redes sociales se observa la preparación del “platillo”. Llama la atención que el pan es circular, como el de las roscas o la Mesa Redonda del Rey Arturo, y sobre él van colocando todos los ingredientes de una torta tipo cubana, pues hasta huevo le echaron.
Cuando ya está todo listo es cuando llega la verdadera osadía: colocar la cubierta de la torta, la cual transforman en una rosca de Reyes, no sin antes haber metido los “monitos”, quienes saldrán con olor a adobada y acitrón.
No sabemos qué tan bien les esté yendo con esta ocurrencia, pero es de esperarse que ahora, para la Candelaria, se avienten unos tamales metidos en una concha, pues ¡total, ya qué más da!
"A mí también me quitaron el aceite", le dirá Diddy al venezolano
Va a tener mucho tiempo para practicarlo
Igual se aceptarán banderas de Ucrania
A LO MEJOR LES QUISO CANTAR A BORDO PERO CIERTO
PARA QUE YA NO TE TOQUEN LO TAMALES PERO CIERTO