Palacio Futbolero.– Fueron reveladas las primeras imágenes de la supuesta captura de Nicolás Maduro, mismas que rápidamente se volvieron virales por mostrar al exmandatario en una situación poco habitual: profundamente dormido, en pijama y con un peluche de Hugo Chávez en los brazos.
En la fotografía se aprecia a Maduro recostado en una cama, sin percatarse de la situación a su alrededor, mientras dos elementos militares intentan contener la risa al tiempo que le pintan en la cara algo más que bigotes.
“Fue una detención limpia, sin resistencia y con cobija incluida”, declaró el vocero de las Fuerzas Armadas Estadounidenses, sin detallar si el exmandatario fue trasladado a prisión con todo y peluche.
Analistas aseguran que la imagen pasará a la historia no solo por su simbolismo político, sino porque se ha revelado que la mejor hora para detener a dictadores es después de comer, justo cuando les da “el mal de puerco”, momento en el que bajan la guardia y ni siquiera oponen resistencia.
“Cuando se despertó, lo único que preguntó fue si ‘ya era la hora del desayuno’… eso ayudó a que lo trasladáramos de buenas”, agregó el vocero, sin revelar la identidad de los captores.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
"A mí también me quitaron el aceite", le dirá Diddy al venezolano
Va a tener mucho tiempo para practicarlo
Igual se aceptarán banderas de Ucrania
A LO MEJOR LES QUISO CANTAR A BORDO PERO CIERTO
PARA QUE YA NO TE TOQUEN LO TAMALES PERO CIERTO