Miraflores Informativo.– Luego de varias horas de silencio, Javier Alatorre realizó una publicación en sus redes sociales para informar que se encuentra bien, sano y fuera de peligro, provocando alivio inmediato entre sus contactos, familiares lejanos y personas que solo lo siguen “por si pasa algo”.
“Estoy bien, gracias por preguntar”, escribió el conductor en un breve mensaje acompañado de una foto suya en pijama.
La inquietud general se desató tras ciertos acontecimientos internacionales en los que un sujeto con un inquietante parecido físico habría sido detenido mientras intentaba retirarse de un puesto de arepas sin pagar.
La publicación se dio luego de que grupos de WhatsApp, tías de Facebook y comentaristas profesionales del internet empezaran a especular si Alatorre no habría sido “levantado” por error, cosa que fue desmentida por el propio periodista.
“Yo vi el video y sí dije: ‘ese es Alatorre cuando se deja la barba’”, comentó una doñita que organiza las tandas en tu colonia.
Por su parte, la empresa donde trabaja Alatorre confirmó que este continuará con su vida normal, recomendándole únicamente evitar viajes a Venezuela, no aceptar videollamadas con lada de Wisconsin y mantener su INE a la mano “por cualquier cosa”.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
Ya se siente la libertad entre los venezolanos
Ya se deslindaron por el mal uso de sus prendas
No sabía cómo poner su cel en modo avión
"¿Qué la gente no tiene nada qué hacer?", cuestionó la joven que acampó afuera del…
DISCRIMIN*DAMENTE REAL