Nacional

Javier Alatorre hace publicación para que sus contactos sepan que está bien

“Aquí seguimos en el recalentado”, publicó el conductor

Miraflores Informativo.– Luego de varias horas de silencio, Javier Alatorre realizó una publicación en sus redes sociales para informar que se encuentra bien, sano y fuera de peligro, provocando alivio inmediato entre sus contactos, familiares lejanos y personas que solo lo siguen “por si pasa algo”.

Estoy bien, gracias por preguntar”, escribió el conductor en un breve mensaje acompañado de una foto suya en pijama.

Alatorre ya tranquilizó a sus familiares con una foto de él en pijama. Desvelado, pero a salvo

La inquietud general se desató tras ciertos acontecimientos internacionales en los que un sujeto con un inquietante parecido físico habría sido detenido mientras intentaba retirarse de un puesto de arepas sin pagar.

La publicación se dio luego de que grupos de WhatsApp, tías de Facebook y comentaristas profesionales del internet empezaran a especular si Alatorre no habría sido “levantado” por error, cosa que fue desmentida por el propio periodista.

Yo vi el video y sí dije: ‘ese es Alatorre cuando se deja la barba’”, comentó una doñita que organiza las tandas en tu colonia.

Por su parte, la empresa donde trabaja Alatorre confirmó que este continuará con su vida normal, recomendándole únicamente evitar viajes a Venezuela, no aceptar videollamadas con lada de Wisconsin y mantener su INE a la mano “por cualquier cosa”.

Y para arrancar el año: una tiktokera se quejó que en los tianguis de Torreón no hablen inglés.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

 

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Nuevo presidente de Venezuela entra al Congreso con su propia botella de agua

Ya se siente la libertad entre los venezolanos

Ene 3, 2026

Nike pide a dictadores que “ya no lo hagan”

Ya se deslindaron por el mal uso de sus prendas

Ene 3, 2026

Maduro se dice arrepentido de mandarle ubicación en tiempo real a Trump

No sabía cómo poner su cel en modo avión

Ene 3, 2026

Morra que se formó dos días para concierto de Bad Bunny, espantada de las filas para las roscas

"¿Qué la gente no tiene nada qué hacer?", cuestionó la joven que acampó afuera del…

Ene 2, 2026