Una joven que pasó dos días completos formada para conseguir boletos para el concierto de Bad Bunny quedó “impactada” por las filas para las roscas de Reyes que se hacen en Costco.
Según externó la morra —acostumbrada a dormir en el piso, comer papitas frías y defender su lugar con una mirada amenazante—, la desesperación por conseguir una rosca de dicha tienda “es demasiado”.
“¿Qué les pasa? Si no comen rosca de ahí, ¿se acaba el mundo o qué?”, declaró mientras revisaba su Instagram para ver si ya tenía más likes de la publicación que hizo mientras acampaba afuera del Foro Sol.
Todo esto sucedió cuando sus padres la mandaron a dicho supermercado a conseguir uno de estos cotizados panes, donde abandonó la fila tras 15 minutos, argumentando que “mejor compraba una rosca chica”.
La sorprendida joven explicó que, a diferencia del concierto, en la fila de las roscas no hay brazaletes, gente del staff organizando ni la garantía de que al final vaya a valer la pena.
“Yo he visto que las roscas en los últimos años ya ni traen acitrón”, aunó mientras se tomaba una selfie afuera de un centro comercial para que sus contactos vieran la gran vida que lleva.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
DISCRIMIN*DAMENTE REAL
AGUJEREADAMENTE CIERTO
TAMAÑO FAMILIAR PERO CIERTO
SE LE CEBARON LOS VIAJES PERO CIERTO
"El regreso de los revendedores del Distrito 2", se llamará
EXPERIMENTALMENTE REAL