Territorio Solidario.– En un ejercicio de empatía y respeto por las tiendas de autoservicio, la nación se unió en una sola plegaria colectiva para encomendar a las personas que tuvieron que trabajar este 1 de enero, también conocidas como “los héroes del Año Nuevo”.
Desde temprano, ciudadanos todavía en pijama y sin haber digerido la cena del día anterior dedicaron un pensamiento de apoyo a quienes tuvieron que levantarse, ponerse el uniforme, el chaleco y dirigirse a su lugar de trabajo, mientras el resto de la población seguía preguntándose qué día de la semana era.
“Es gente valiente, fuerte y abandonada por el calendario”, declaró un ciudadano mientras apagaba una alarma que olvidó quitar la noche anterior.
La oración nacional estuvo dirigida principalmente a empleados de tiendas de conveniencia, meseros, trabajadores de casetas, personal médico, choferes, community managers y cualquier alma desafortunada que recibió un mensaje de “¿sí trabajas hoy?” en el transcurso de la mañana.
Especialistas en descanso ajeno señalaron que el estrés aumenta cuando los trabajadores observan en redes sociales historias de personas despertando a las 2 de la tarde y mostrando imágenes de la mesa del comedor todavía con recalentado “para seguirle”, acompañadas de frases como “empezando el año con actitud” o “ya haré la dieta en febrero”.
Finalmente, la nación pidió fortaleza para estas personas, al tiempo que ofrecía tamales tatemados en honor a su sacrificio y levantaba plegarias sinceras para hacerles saber que “ya casi se acaba el día”.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
ESTREÑIDAMENTE CIERTO
El propósito tendrá que esperar
QUEJONAMENTE REAL
"Si las parto no se cumplen mis deseos", justificó un ciudadano atragantado
"Nomás te contactan para ver qué te sacan", explicó un tarotista
Si todo sale bien, en 2026 se casará dos veces